Biombos personalizados

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Personalizados por una cara.
  • Plegables.
  • Material: fotolienzo sobre bastidor de madera de pino.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Productos relacionados
Opiniones
Google Reviews

Excelente servicio! Hice un pedido durante el fin de semana y al martes siguiente ya lo tenía en casa. Muy buena calidad y precio muy asequible! Muy recomendable

Sabrina (Vigo)

Acabo de recibir mi fotolienzo de gran tamaño!! Lo pedí el lunes y ya lo tengo en casa!!! Maravillosa impresión a todo color!! Gracias por vuestra profesionalidad!! Totalmente recomendable!!

Carolina (Toledo)

Sólo quería agradecerles su respuesta sobre un pedido anterior que me llegó con un pequeño defecto. El nuevo pedido me ha llegado hoy y está todo perfecto. ¡Muchas gracias por su ayuda y por su rápida solución!

José (Lérida)

Descripción

Una solución polivalente

Los biombos personalizados son una solución muy original para pisos, pequeños estudios, apartamentos o lofts sin paredes. Con los biombos puedes separar zonas y crear distintos ambientes dentro del mismo espacio. También se pueden usar para crear zonas separadas en un dormitorio, a modo de vestidor o zona de lectura, por ejemplo. Y para eventos, se pueden usar también como separadores de zonas y ambientes, e incluso como photocall para eventos, bodas y otros.

El material es de muy alta calidad, pues imprimimos tu diseño sobre fotolienzo resistente, colocado a su vez sobre bastidor de madera de pino. Muy prácticos, pues se pueden plegar para facilitar su transporte.

Hay distintos tamaños de biombos disponibles.

Elige el tamaño que quieres y pulsa en Personalizar para crear.