Biombos personalizados

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Personalizados por una cara.
  • Plegables.
  • Material: fotolienzo sobre bastidor de madera de pino.
Opiniones
Google Reviews

Estoy muy impresionada con la calidad. Todos los pósteres que he encargado tienen una calidad excelente, mucho brillo, papel fotográfico de buen gramaje. Son pósteres profesionales de tienda... personalizados. También pedí pósteres adhesivos; estos son mates, como ya esperaba, y su calidad también me ha sorprendido. Repetiré sin duda... y no tardaré mucho. El precio es imbatible; fui comprobando en diferentes páginas y los de la competencia son bastante más caros y dudo que de calidad superior.

Ana (Madrid)

Excelente servicio! Hice un pedido durante el fin de semana y al martes siguiente ya lo tenía en casa. Muy buena calidad y precio muy asequible! Muy recomendable

Sabrina (Vigo)

No soy de poner opiniones pero con esta empresa se lo merece. Buenísima impresión sobre metacrilato merece la pena. Y otra cosa que me ha dejado impresionado es lo rápido que ha sido, lo pedí un domingo a las 23:40 de la noche y lo recibo el miércoles a las 16:40. Y eran dos cosas uno el de metacrilato y el otro en aluminio. Y por último que no escatiman en embalar las cosas. Por todo esto estoy contentísimo.

Rodrigo (Madrid)

Descripción

Una solución polivalente

Los biombos personalizados son una solución muy original para pisos, pequeños estudios, apartamentos o lofts sin paredes. Con los biombos puedes separar zonas y crear distintos ambientes dentro del mismo espacio. También se pueden usar para crear zonas separadas en un dormitorio, a modo de vestidor o zona de lectura, por ejemplo. Y para eventos, se pueden usar también como separadores de zonas y ambientes, e incluso como photocall para eventos, bodas y otros.

El material es de muy alta calidad, pues imprimimos tu diseño sobre fotolienzo resistente, colocado a su vez sobre bastidor de madera de pino. Muy prácticos, pues se pueden plegar para facilitar su transporte.

Hay distintos tamaños de biombos disponibles.

Elige el tamaño que quieres y pulsa en Personalizar para crear.

Productos relacionados