Biombos personalizados

Cant:
#{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
  • Personalizados por una cara.
  • Plegables.
  • Material: fotolienzo sobre bastidor de madera de pino.
ver másver menos
Productos relacionados
Opiniones
Google Reviews

Acabo de recibir mi fotolienzo de gran tamaño!! Lo pedí el lunes y ya lo tengo en casa!!! Maravillosa impresión a todo color!! Gracias por vuestra profesionalidad!! Totalmente recomendable!!

Carolina (Seseña, Toledo)

Acabo de recibir el trabajo, y he de decir que estoy asombrado con la calidad del lienzo: la fidelidad de los colores es asombrosa. Estoy muy muy contento. Gracias por un trabajo tan bien hecho. Un afectuoso saludo.

Óscar (Campo Real, Madrid)

Buenos días, hace unos días realicé un pedido y quería agradecerles la rapidez y calidad del servicio prestado.En los tiempos que corren encontrar empresas que den un servicio como el recibido es difícil. Por ello quería hacer llegar mi satisfacción, y felicitarles por el servicio.

Rubén (Alcobendas, Madrid)

Descripción

Una solución polivalente

Los biombos personalizados son una solución muy original para pisos, pequeños estudios, apartamentos o lofts sin paredes. Con los biombos puedes separar zonas y crear distintos ambientes dentro del mismo espacio. También se pueden usar para crear zonas separadas en un dormitorio, a modo de vestidor o zona de lectura, por ejemplo. Y para eventos, se pueden usar también como separadores de zonas y ambientes, e incluso como photocall para eventos, bodas y otros.

El material es de muy alta calidad, pues imprimimos tu diseño sobre fotolienzo resistente, colocado a su vez sobre bastidor de madera de pino. Muy prácticos, pues se pueden plegar para facilitar su transporte.

Hay distintos tamaños de biombos disponibles.

Elige el tamaño que quieres y pulsa en Personalizar para crear.