Biombos personalizados

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Personalizados por una cara.
  • Plegables.
  • Material: fotolienzo sobre bastidor de madera de pino.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Opiniones
Google Reviews

Encargué 9 cuadros por la web en cartón pluma. La web muy sencilla y en un dos días me llegaron a mi oficina. Super-rápido!!!. La calidad de la impresión bastante buena, y eso que una de ellas era muy grande 150x1. Muy buen servicio y a buen precio!!! repetiré seguro.

Teresa (Madrid)

He recibido mi pedido y quiero daros las gracias. Hacéis que sea muy fácil personalizar las fotos y el pedido ha superado la expectativas que tenía. El envío ha sido muy rápido y la calidad de los productos,tanto el lienzo como el cuadro, ha sido muy buena.

Rebeca (Valencia)

Excelente servicio! Hice un pedido durante el fin de semana y al martes siguiente ya lo tenía en casa. Muy buena calidad y precio muy asequible! Muy recomendable

Sabrina (Vigo)

Descripción

Una solución polivalente

Los biombos personalizados son una solución muy original para pisos, pequeños estudios, apartamentos o lofts sin paredes. Con los biombos puedes separar zonas y crear distintos ambientes dentro del mismo espacio. También se pueden usar para crear zonas separadas en un dormitorio, a modo de vestidor o zona de lectura, por ejemplo. Y para eventos, se pueden usar también como separadores de zonas y ambientes, e incluso como photocall para eventos, bodas y otros.

El material es de muy alta calidad, pues imprimimos tu diseño sobre fotolienzo resistente, colocado a su vez sobre bastidor de madera de pino. Muy prácticos, pues se pueden plegar para facilitar su transporte.

Hay distintos tamaños de biombos disponibles.

Elige el tamaño que quieres y pulsa en Personalizar para crear.

Productos relacionados