Biombos personalizados

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Personalizados por una cara.
  • Plegables.
  • Material: fotolienzo sobre bastidor de madera de pino.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Productos relacionados
Opiniones
Google Reviews

Acabo de recibir mi cuadro en metacrilato. El resultado ha sido buenísimo, gran calidad en la impresión de la foto, recibido en el plazo que indican, gran embalaje del producto y sin ningún desperfecto y encima para terminar mas contento un detalle de unas velas aromáticas en el paquete. Ha sido la primera compra pero ya puedo asegurar que no va a ser la última y se la recomendare a todo el mundo. Muchas gracias por todo

Antonio (Almendralejo, Badajoz)

Encargué cuatro posters el domingo por la noche y el martes por la mañana ya estaban en casa. Papel resistente, muy buena impresión y un acabado (brillo, en este caso) bastante bonito. Más rápido y mucha mejor calidad de lo que esperaba. Un placer comprar así ?

Laura (Vigo, Pontevedra)

¡Me ha llegado el lienzo! ¡muchísimas gracias! Sin duda mis próximos lienzos los haré con vosotros, ¡muchas gracias de verdad!

David (Rafelbuñol, Valencia)

Descripción

Una solución polivalente

Los biombos personalizados son una solución muy original para pisos, pequeños estudios, apartamentos o lofts sin paredes. Con los biombos puedes separar zonas y crear distintos ambientes dentro del mismo espacio. También se pueden usar para crear zonas separadas en un dormitorio, a modo de vestidor o zona de lectura, por ejemplo. Y para eventos, se pueden usar también como separadores de zonas y ambientes, e incluso como photocall para eventos, bodas y otros.

El material es de muy alta calidad, pues imprimimos tu diseño sobre fotolienzo resistente, colocado a su vez sobre bastidor de madera de pino. Muy prácticos, pues se pueden plegar para facilitar su transporte.

Hay distintos tamaños de biombos disponibles.

Elige el tamaño que quieres y pulsa en Personalizar para crear.