Carteles adhesivos personalizados

Cant:
#{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
  • Parte trasera adhesiva.
  • Impresión en alta calidad y colores nítidos.
  • Se entrega con papel protector, dentro de un tubo rígido.
ver másver menos
Opiniones
Google Reviews

Decirles que estoy contento tanto por la rapidez como por el embalaje en sí. Un par de días es lo que ha tardado entre el pedido y colgarlo en la pared (increíble). Por otro lado, el embalaje de 10. Enhorabuena por hacer tan bien el trabajo.

Jesús (Vitoria-Gasteiz, Álava)

30/08/2019

Encargué 9 cuadros por la web en cartón pluma. La web muy sencilla y en un dos días me llegaron a mi oficina. Super-rápido!!!. La calidad de la impresión bastante buena, y eso que una de ellas era muy grande 150x1. Muy buen servicio y a buen precio!!! repetiré seguro.

Teresa (Madrid)

13/06/2018

Solo quería decirles que con el pedido estamos muy contentos. Un servicio rápido y un producto bien trabajado.

Laura (Sabadell, Barcelona)

20/04/2018

Descripción

Carteles autoadhesivos

Con estos carteles personalizados autoadhesivos podemos cubrir cualquier superficie lisa, por ejemplo, escaparates o paredes, y así mostrar cualquier información que queramos. Puedes crear carteles pegados personalizados con el logo de nuestra empresa, cualquier texto, subir diseños, fotos, etc.

Sus aplicaciones más habituales son: publicidad, información de ofertas o descuentos en tiendas físicas, decoración de paredes, pósters adhesivos, oficinas y despachos, etc.

Se entrega con papel protector, dentro de un tubo rígido.

Pósters adhesivos personalizados

A quién no le gustaría despertarse cada día con vistas a las preciosas montañas o al inmenso mar. Si no tienes esa posibilidad, otra opción es colgar fotografías bonitas que te teletransporten a tus sitios favoritos sin necesidad de moverte de tu casa. Con nuestros posters adhesivos puedes poner tu fotografía preferida en la pared de tu habitación o en cualquier estancia de tu hogar.

No necesitarás chinchetas, celo ni blu tack para colgarlo, porque el póster personalizado tiene toda la parte trasera con adhesivo para que puedas pegarlo en cualquier pared fácilmente.