Colgadura de tela personalizada

20.65 20,65 € 29,50 €

  • Medidas: {{ article_size }}
  • Material a elegir: tela panamá, raso o poliéster.
  • Resistente a condiciones meteorológicas adversas.
  • Dispone de 4 cintas de tela para amarrar.
Opiniones
Google Reviews

Buenos días, hace unos días realicé un pedido y quería agradecerles la rapidez y calidad del servicio prestado.En los tiempos que corren encontrar empresas que den un servicio como el recibido es difícil. Por ello quería hacer llegar mi satisfacción, y felicitarles por el servicio.

Rubén (Madrid)

Estoy muy impresionada con la calidad. Todos los pósteres que he encargado tienen una calidad excelente, mucho brillo, papel fotográfico de buen gramaje. Son pósteres profesionales de tienda... personalizados. También pedí pósteres adhesivos; estos son mates, como ya esperaba, y su calidad también me ha sorprendido. Repetiré sin duda... y no tardaré mucho. El precio es imbatible; fui comprobando en diferentes páginas y los de la competencia son bastante más caros y dudo que de calidad superior.

Ana (Madrid)

He recibido mi pedido y quiero daros las gracias. Hacéis que sea muy fácil personalizar las fotos y el pedido ha superado la expectativas que tenía. El envío ha sido muy rápido y la calidad de los productos,tanto el lienzo como el cuadro, ha sido muy buena.

Rebeca (Valencia)

Descripción

Pancarta de tela personalizada

Con nuestras colgaduras de tela personalizadas, podrás crear una pancarta o cartel muy original para eventos o para balcones.

Elige material entre poliéster, raso o panamá, y crea una colgadura con la imagen o diseño que quieras a todo color.

Dispone de 4 cintas de tela, una en cada esquina, para atar a barrotes o cualquier otro sitio de amarre.

Usos habituales: colgaduras para balcones, lonas para eventos, pancartas.

Instrucciones de lavado

  • Apto para lavadora.
  • Temperatura máxima de lavado: 30°.
  • No utilizar lejía.
  • Planchar en temperatura baja.
  • No apto para secadora.

Todas las medidas de estos productos textiles son aproximadas y pueden verse afectadas por el proceso de transferencia de la imagen y confección del mismo.

Garantía de calidad

Los productos textiles etiquetados con la marca OEKO-TEX® garantizan que todos sus componentes cumplen los criterios de control exigidos, también los accesorios como remaches, botones, cremalleras, entretelas, etc. Los productos textiles con el sello de calidad OEKO-TEX® presentan propiedades inocuas para la piel.

Certificado OEKO Etiqueta

Productos relacionados