Cuadro de fotos "Love" con 10 fotos personalizadas

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Recibe el cuadro con tus 10 fotos impresas dentro.
  • Impresión fotográfica alta calidad.
  • Cada foto está cubierta con una pieza de cristal.
  • Incluye piezas para colgar en pared.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Productos relacionados
Opiniones
Google Reviews

Buenos días, quería felicitaros por vuestro trabajo realizado, confesaros que tenia algo de miedo al arriesgarme y hacer el encargo ya que era el primero que hacía, pero cuando abrí el paquete... menuda sorpresa!! Fantástico, precioso!! Sin duda repetiré y muy seguro que en breve, mis felicitaciones y por supuesto un GRACIAS en mayúsculas, el resultado lo merece. Hasta pronto equipo.

Maria Isabel (Córdoba)

POR FIN tengo los nuevos lienzos en mi poder ? sin palabras bonitos hasta decir basta. Gracias @cuadrosconfoto y una vez más enhorabuena

Antonio (Móstoles, Madrid)

Impresionante trabajo de @cuadrosconfoto lienzo de gran calidad!! Os animo a que os hagan uno con alguna foto.

Antonio (Móstoles, Madrid)

Descripción

Cuadro multifotos para los más románticos

Espectacular cuadro de gran tamaño, de 68 cm. de anchura, que contiene 10 fotografías a tamaño 10x15. Podrás colocar las fotos que quieras en cada uno de los huecos, y te enviaremos el cuadro con las fotos ya impresas dentro.

Este cuadro tiene en medio la palabra LOVE junto con un corazón, todo en relieve. Y rodeando esta palabra, las 10 fotografías: 6 en horizontal y 4 en vertical. Las fotografías están cubiertas con cristal, cada una de ellas por separado.

Una vez tengas el cuadro, podrás cambiar las fotografías siempre que lo desees. Es muy sencillo: por detrás hay unas pestañas que puedes levantar, para extraer el panel que cubre toda la parte trasera, y así cambiar las fotos siempre que quieras.

El material de la estructura es de plástico resistente, y por detrás incluye dos piezas para poder colgar directamente el cuadro en la pared.