Cuadro de fotos "Love" con 10 fotos personalizadas

25 €
Cant:
#14746
Color
  • Medidas: 68 cm (ancho) x 34 cm (alto) x 1,5 cm (profundidad)
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Recibe el cuadro con tus 10 fotos impresas dentro.
  • Impresión fotográfica alta calidad.
  • Fotos cubiertas por una única lámina de metacrilato
  • Incluye piezas para colgar en pared.
Opiniones
Google Reviews

Decirles que estoy contento tanto por la rapidez como por el embalaje en sí. Un par de días es lo que ha tardado entre el pedido y colgarlo en la pared (increíble). Por otro lado, el embalaje de 10. Enhorabuena por hacer tan bien el trabajo.

Jesús (Vitoria-Gasteiz, Álava)

30/08/2019

Encargué 9 cuadros por la web en cartón pluma. La web muy sencilla y en un dos días me llegaron a mi oficina. Super-rápido!!!. La calidad de la impresión bastante buena, y eso que una de ellas era muy grande 150x1. Muy buen servicio y a buen precio!!! repetiré seguro.

Teresa (Madrid)

13/06/2018

Solo quería decirles que con el pedido estamos muy contentos. Un servicio rápido y un producto bien trabajado.

Laura (Sabadell, Barcelona)

20/04/2018

Descripción

Cuadro multifotos para los más románticos

Espectacular cuadro de gran tamaño, de 68 cm. de anchura, que contiene 10 fotografías a tamaño 10x15. Podrás colocar las fotos que quieras en cada uno de los huecos, y te enviaremos el cuadro con las fotos ya impresas dentro.

Este cuadro tiene en medio la palabra LOVE junto con un corazón, todo en relieve. Y rodeando esta palabra, las 10 fotografías: 6 en horizontal y 4 en vertical. Las fotografías están cubiertas por una única lámina de metacrilato que ocupa toda la parte delantera del cuadro.

Una vez tengas el cuadro, podrás cambiar las fotografías siempre que lo desees. Es muy sencillo: por detrás hay unas pestañas que puedes levantar, para extraer el panel que cubre toda la parte trasera, y así cambiar las fotos siempre que quieras.

El material de la estructura es de plástico resistente, y por detrás incluye dos piezas para poder colgar directamente el cuadro en la pared.

Etiquetas de Cuadro de fotos "Love" con 10 fotos