Diplomas personalizados enmarcados

id: {{ design_article_id }}
#{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Impresión sobre papel fotográfico 300 gr.
  • Con marco negro de madera.
  • Incluye soporte para colgar.
  • Varias plantillas gratis para elegir.
Opiniones
Google Reviews

Me he quedado sorprendida con el trabajo de esta empresa. Una gran calidad en mi lienzo de gran tamaño ( 70x1 metro ) tenía dudas porque La foto que encargue no tenía demasiados pixeles y temia que quedase distorsionada, pues no!! Se ve estupenda. Una página web sencilla rápida y fácil de manejar, lo cual se agradece. Pille una promocion y adquirí mi lienzo a un precio bastante económico y no solo eso... me regalan un 30% en mi próxima compra, que sin duda realizaré en breve. Y por último , el envío súper rápido, lo encargue un lunes ( desde malaga ) y me llego un jueves por la mañana ( creo que esta empresa es de Zaragoza), y la compañía de transporte que usan es muy sería y formal, tuve que contactar con el repartidor para concretar el horario y chapó! En definitiva, si tienes dudas sobre si encargar algo a esta empresa te recomiendo que lo hagas, son unos grandes profesionales. Muchas gracias por vuestro trabajo.

Irayda (Málaga)

Acabo de recibir mi foto lienzo y he quedado sorprendida por el gran trabajo y la calidad. Mi diseño es de 700x500 por lo tanto temía por la calidad. Pero han superado mi expectativa, estoy super contenta, cuando necesite otro artículo no dudare en pedirlo a vuestra empresa. ¡Mil gracias!.

Adriana (Barcelona)

Acabo de recibir el pedido que hice el pasado sábado. Únicamente deciros que me ha encantado!! Fácil gestión, envío rapidísimo y resultado de 10!! Enhorabuena por el trabajo realizado, seguir así. No dudaré en seguir contando con vosotros.

María (Madrid)

Descripción

Diplomas enmarcados personalizables

Nuestros diplomas personalizados son un regalo original para muchas ocasiones distintas.

Estos diplomas se realizan imprimiendo tu diseño sobre papel fotográfico 300 gr. Llevan un marco de madera de color negro, dando un resultado final muy elegante.

Puedes personalizar tu diploma desde cero o elegir una de nuestras plantillas. Incluye soporte para colgar.

Algunas de las ideas más habituales en los diplomas para regalar son:

Diplomas para niños

Los diplomas para niños se solicitan mucho en diversas ocasiones. Suelen ser diseños más coloridos y alegres, y en el texto se puede hacer referencia a que ha terminado su etapa de infantil o primaria con éxito, o por haber terminado un proyecto en concreto. Los niños estarán encantados con este reconocimiento y seguro que quieren colgarlo en su habitación.

Diploma al mejor padre

Es un regalo estrella en el Día del Padre, sobre todo cuando son los primeros años de paternidad y los niños son pequeños. Elige uno de nuestros divertidos diseños y crea un diploma personalizado para padres.

Por supuesto también puedes hacer otros para el Día de la Madre, como reconocimiento a la mejor madre del mundo.

Diploma ratoncito Pérez

En España es una tradición: cuando a un niño se le cae un diente de leche, se deja debajo de la almohada para que por la noche el ratoncito Pérez lo cambie por una moneda.

Para celebrar la caída del primer diente de leche, muchos papás regalan un diploma a sus peques conmemorando este día especial.

Diploma al mejor novio

Un regalo muy popular en San Valentín es un diploma al mejor novio, que exprese cuánto le quieres. Por supuesto tiene que ser un diploma que tenga unos cuantos corazones, muy romántico.

Otras utilidades habituales son las de los diplomas de fin de curso o los diplomas de agradecimiento por cualquier motivo. Y otras ideas originales como los diploma para mi mejor amiga o para otras personas importantes para ti.

Productos relacionados