Diplomas personalizados enmarcados

id: {{ design_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Impresión sobre papel fotográfico 300 gr.
  • Con marco negro de madera.
  • Incluye soporte para colgar.
  • Varias plantillas gratis para elegir.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Opiniones
Google Reviews

Todo genial. El embalaje muy bueno y el envío considerablemente rápido. Pero lo mejor la calidad: pedí un póster personalizado con una resolución de 150pp y subieron aprovechar totalmente la imagen. Lo volveré a usar sin duda.

Ricardo (Murcia)

Buenos días, quería felicitaros por el pedido que hecho con Uds. Cuadro metacrilato, es una pasada y una gran calidad fotográfica, volveré repetir ya que soy una fanática de la fotografía.

Laura (Castellón)

Acabo de recibir el trabajo, y he de decir que estoy asombrado con la calidad del lienzo: la fidelidad de los colores es asombrosa. Estoy muy muy contento. Gracias por un trabajo tan bien hecho. Un afectuoso saludo.

Óscar (Madrid)

Descripción

Diplomas enmarcados personalizables

Nuestros diplomas personalizados son un regalo original para muchas ocasiones distintas.

Estos diplomas se realizan imprimiendo tu diseño sobre papel fotográfico 300 gr. Llevan un marco de madera de color negro, dando un resultado final muy elegante.

Puedes personalizar tu diploma desde cero o elegir una de nuestras plantillas. Incluye soporte para colgar.

Algunas de las ideas más habituales en los diplomas para regalar son:

Diplomas para niños

Los diplomas para niños se solicitan mucho en diversas ocasiones. Suelen ser diseños más coloridos y alegres, y en el texto se puede hacer referencia a que ha terminado su etapa de infantil o primaria con éxito, o por haber terminado un proyecto en concreto. Los niños estarán encantados con este reconocimiento y seguro que quieren colgarlo en su habitación.

Diploma al mejor padre

Es un regalo estrella en el Día del Padre, sobre todo cuando son los primeros años de paternidad y los niños son pequeños. Elige uno de nuestros divertidos diseños y crea un diploma personalizado para padres.

Por supuesto también puedes hacer otros para el Día de la Madre, como reconocimiento a la mejor madre del mundo.

Diploma ratoncito Pérez

En España es una tradición: cuando a un niño se le cae un diente de leche, se deja debajo de la almohada para que por la noche el ratoncito Pérez lo cambie por una moneda.

Para celebrar la caída del primer diente de leche, muchos papás regalan un diploma a sus peques conmemorando este día especial.

Diploma al mejor novio

Un regalo muy popular en San Valentín es un diploma al mejor novio, que exprese cuánto le quieres. Por supuesto tiene que ser un diploma que tenga unos cuantos corazones, muy romántico.

Otras utilidades habituales son las de los diplomas de fin de curso o los diplomas de agradecimiento por cualquier motivo. Y otras ideas originales como los diploma para mi mejor amiga o para otras personas importantes para ti.

Productos relacionados