Estores personalizados

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Estores enrollables personalizados a todo color.
  • Incluye mecanismo completo.
  • Translúcidos: tapa la luz pero permite visibilidad.
  • Varios certificados de calidad y seguridad.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Opiniones
Google Reviews

No soy de poner opiniones pero con esta empresa se lo merece. Buenísima impresión sobre metacrilato merece la pena. Y otra cosa que me ha dejado impresionado es lo rápido que ha sido, lo pedí un domingo a las 23:40 de la noche y lo recibo el miércoles a las 16:40. Y eran dos cosas uno el de metacrilato y el otro en aluminio. Y por último que no escatiman en embalar las cosas. Por todo esto estoy contentísimo.

Rodrigo (Madrid)

Me he quedado sorprendida con el trabajo de esta empresa. Una gran calidad en mi lienzo de gran tamaño ( 70x1 metro ) tenía dudas porque La foto que encargue no tenía demasiados pixeles y temia que quedase distorsionada, pues no!! Se ve estupenda. Una página web sencilla rápida y fácil de manejar, lo cual se agradece. Pille una promocion y adquirí mi lienzo a un precio bastante económico y no solo eso... me regalan un 30% en mi próxima compra, que sin duda realizaré en breve. Y por último , el envío súper rápido, lo encargue un lunes ( desde malaga ) y me llego un jueves por la mañana ( creo que esta empresa es de Zaragoza), y la compañía de transporte que usan es muy sería y formal, tuve que contactar con el repartidor para concretar el horario y chapó! En definitiva, si tienes dudas sobre si encargar algo a esta empresa te recomiendo que lo hagas, son unos grandes profesionales. Muchas gracias por vuestro trabajo.

Irayda (Málaga)

Muy contenta del cuadro que pedí ! El envío fue rápido ! Una compañía muy seria ! Muchas gracias de todo el equipo ! Mucho éxitos y suerte ! Un saludo !

Marina (Baleares)

Descripción

Estores enrollables personalizados a todo color

Puedes elegir entre nuestras plantillas con diseños, o crear tu estor desde cero. Te lo enviamos con todo el mecanismo completo para su instalación y uso inmediato. Podrás elegir además si quieres que la cadena de subida y bajada del estor esté en la parte derecha o izquierda.

Los estores son translúcidos: tapan la luz, pero permiten la visibilidad a través de ellos. El material no se deforma, no se deshilacha y no altera el color al paso del tiempo.

Material del tejido: Euroscreen 385. Tejido libre de ftalatos compuesto de poliéster de alta tenacidad recubierto de PVC de 350g. Certificado de calidad: BS5867 Parte 2 (cortinas, cortinas y persianas).

Productos relacionados