Estores personalizados


  • Medidas: {{ article_size }}
  • Estores enrollables personalizados a todo color.
  • Incluye mecanismo completo.
  • Translúcidos: tapa la luz pero permite visibilidad.
  • Varios certificados de calidad y seguridad.
Opiniones
Google Reviews

Buenos días, quería felicitaros por el pedido que hecho con Uds. Cuadro metacrilato, es una pasada y una gran calidad fotográfica, volveré repetir ya que soy una fanática de la fotografía.

Laura (Castellón)

Una pasada lo que esta gente hace, mi primer pedido y todo perfecto, calidad-precio, resolución y color increíble, y llegada antes de lo previsto, por supuesto, contaré con vosotros para mis próximos trabajos.

Mariajo (Jaen)

Buenos días, quería felicitaros por vuestro trabajo realizado, confesaros que tenia algo de miedo al arriesgarme y hacer el encargo ya que era el primero que hacía, pero cuando abrí el paquete... menuda sorpresa!! Fantástico, precioso!! Sin duda repetiré y muy seguro que en breve, mis felicitaciones y por supuesto un GRACIAS en mayúsculas, el resultado lo merece. Hasta pronto equipo.

Maria Isabel (Córdoba)

Descripción

Estores enrollables personalizados a todo color

Puedes elegir entre nuestras plantillas con diseños, o crear tu estor desde cero. Te lo enviamos con todo el mecanismo completo para su instalación y uso inmediato. Podrás elegir además si quieres que la cadena de subida y bajada del estor esté en la parte derecha o izquierda.

Los estores son translúcidos: tapan la luz, pero permiten la visibilidad a través de ellos. El material no se deforma, no se deshilacha y no altera el color al paso del tiempo.

Material del tejido: Euroscreen 385. Tejido libre de ftalatos compuesto de poliéster de alta tenacidad recubierto de PVC de 350g. Certificado de calidad: BS5867 Parte 2 (cortinas, cortinas y persianas).

Productos relacionados