Estores personalizados


  • Medidas: {{ article_size }}
  • Estores enrollables personalizados a todo color.
  • Incluye mecanismo completo.
  • Translúcidos: tapa la luz pero permite visibilidad.
  • Varios certificados de calidad y seguridad.
Opiniones
Google Reviews

POR FIN tengo los nuevos lienzos en mi poder ? sin palabras bonitos hasta decir basta. Gracias @cuadrosconfoto y una vez más enhorabuena

Antonio (Madrid)

Encargué cuatro posters el domingo por la noche y el martes por la mañana ya estaban en casa. Papel resistente, muy buena impresión y un acabado (brillo, en este caso) bastante bonito. Más rápido y mucha mejor calidad de lo que esperaba. Un placer comprar así ?

Laura (Pontevedra)

Buenos días, hace unos días realicé un pedido y quería agradecerles la rapidez y calidad del servicio prestado.En los tiempos que corren encontrar empresas que den un servicio como el recibido es difícil. Por ello quería hacer llegar mi satisfacción, y felicitarles por el servicio.

Rubén (Madrid)

Descripción

Estores enrollables personalizados a todo color

Puedes elegir entre nuestras plantillas con diseños, o crear tu estor desde cero. Te lo enviamos con todo el mecanismo completo para su instalación y uso inmediato. Podrás elegir además si quieres que la cadena de subida y bajada del estor esté en la parte derecha o izquierda.

Los estores son translúcidos: tapan la luz, pero permiten la visibilidad a través de ellos. El material no se deforma, no se deshilacha y no altera el color al paso del tiempo.

Material del tejido: Euroscreen 385. Tejido libre de ftalatos compuesto de poliéster de alta tenacidad recubierto de PVC de 350g. Certificado de calidad: BS5867 Parte 2 (cortinas, cortinas y persianas).

Productos relacionados