Estores personalizados


  • Medidas: {{ article_size }}
  • Estores enrollables personalizados a todo color.
  • Incluye mecanismo completo.
  • Translúcidos: tapa la luz pero permite visibilidad.
  • Varios certificados de calidad y seguridad.
Opiniones
Google Reviews

Acabo de recibir mi fotolienzo de gran tamaño!! Lo pedí el lunes y ya lo tengo en casa!!! Maravillosa impresión a todo color!! Gracias por vuestra profesionalidad!! Totalmente recomendable!!

Carolina (Toledo)

Ya he recibido el bastidor tríptico y solamente dar las gracias por toda la ayuda prestada, y decir también que me ha gustado muchísimo como ha quedado. De verdad, gracias por todo.

Maika (Madrid)

Infinitas gracias a Silvia de @cuadrosconfoto por gestionar la recepción del paquete. Un ejemplo de profesionalidad, tan escaso en estos días.

findelahistoria (Barcelona)

Descripción

Estores enrollables personalizados a todo color

Puedes elegir entre nuestras plantillas con diseños, o crear tu estor desde cero. Te lo enviamos con todo el mecanismo completo para su instalación y uso inmediato. Podrás elegir además si quieres que la cadena de subida y bajada del estor esté en la parte derecha o izquierda.

Los estores son translúcidos: tapan la luz, pero permiten la visibilidad a través de ellos. El material no se deforma, no se deshilacha y no altera el color al paso del tiempo.

Material del tejido: Euroscreen 385. Tejido libre de ftalatos compuesto de poliéster de alta tenacidad recubierto de PVC de 350g. Certificado de calidad: BS5867 Parte 2 (cortinas, cortinas y persianas).

Productos relacionados