Estores personalizados


  • Medidas: {{ article_size }}
  • Estores enrollables personalizados a todo color.
  • Incluye mecanismo completo.
  • Translúcidos: tapa la luz pero permite visibilidad.
  • Varios certificados de calidad y seguridad.
Opiniones
Google Reviews

Todo genial. El embalaje muy bueno y el envío considerablemente rápido. Pero lo mejor la calidad: pedí un póster personalizado con una resolución de 150pp y subieron aprovechar totalmente la imagen. Lo volveré a usar sin duda.

Ricardo (Murcia)

Me encantan mis fotolienzos, recomendado 100%, buena calidad, seriedad, etc etc todo positivo.

Rocío ()

Buenos días, quería felicitaros por el pedido que hecho con Uds. Cuadro metacrilato, es una pasada y una gran calidad fotográfica, volveré repetir ya que soy una fanática de la fotografía.

Laura (Castellón)

Descripción

Estores enrollables personalizados a todo color

Puedes elegir entre nuestras plantillas con diseños, o crear tu estor desde cero. Te lo enviamos con todo el mecanismo completo para su instalación y uso inmediato. Podrás elegir además si quieres que la cadena de subida y bajada del estor esté en la parte derecha o izquierda.

Los estores son translúcidos: tapan la luz, pero permiten la visibilidad a través de ellos. El material no se deforma, no se deshilacha y no altera el color al paso del tiempo.

Material del tejido: Euroscreen 385. Tejido libre de ftalatos compuesto de poliéster de alta tenacidad recubierto de PVC de 350g. Certificado de calidad: BS5867 Parte 2 (cortinas, cortinas y persianas).

Productos relacionados