Foto enmarcada Premium personalizada

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Tu foto impresa en papel fotográfico 300 gr.
  • Se enmarca en cuadro con cristal.
  • Con marco con apariencia de madera marrón.
  • Con doble paspartú decorativo.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Opiniones
Google Reviews

Ya he recibido el bastidor tríptico y solamente dar las gracias por toda la ayuda prestada, y decir también que me ha gustado muchísimo como ha quedado. De verdad, gracias por todo.

Maika (Madrid)

Hice un pedido en @cuadrosconfoto el sábado y hoy ya está colgado en la notaría. ¡Excelente calidad, buen precio y rapidez!

Miquel (Barcelona)

Me he quedado sorprendida con el trabajo de esta empresa. Una gran calidad en mi lienzo de gran tamaño ( 70x1 metro ) tenía dudas porque La foto que encargue no tenía demasiados pixeles y temia que quedase distorsionada, pues no!! Se ve estupenda. Una página web sencilla rápida y fácil de manejar, lo cual se agradece. Pille una promocion y adquirí mi lienzo a un precio bastante económico y no solo eso... me regalan un 30% en mi próxima compra, que sin duda realizaré en breve. Y por último , el envío súper rápido, lo encargue un lunes ( desde malaga ) y me llego un jueves por la mañana ( creo que esta empresa es de Zaragoza), y la compañía de transporte que usan es muy sería y formal, tuve que contactar con el repartidor para concretar el horario y chapó! En definitiva, si tienes dudas sobre si encargar algo a esta empresa te recomiendo que lo hagas, son unos grandes profesionales. Muchas gracias por vuestro trabajo.

Irayda (Málaga)

Descripción

Foto enmarcada con paspartú

Con este producto, puedes subir tu fotografía preferida y crear un cuadro para colgar en la pared con un aspecto y presentación espectaculares.

Imprimimos la foto que quieras en papel de calidad fotográfica 300 gr., y la colocamos en este cuadro con marco con apariencia de madera marrón con vetas negras.

El cuadro además tiene doble paspartú alrededor de la imagen. El paspartú, o passepartout, es el marco blanco que rodea la imagen. En este producto hay dos, con dos niveles distintos de profundidad. Cada uno está rematado por un pequeño ribete de color rojo, plegado en acordeón.

Este cuadro además incluye un cristal colocado sobre la imagen y el paspartú, para dar un acabado final espectacular para decoración.

Se entrega todo montado, listo para colgar. Esta foto enmarcada con passepartout ya incluye, en la parte trasera, colgador para su colocación directa en la pared.

Medidas

  • Medida total del producto: 51,5 x 42,5 cm.
  • Medida de la fotografía (zona personalizable): 36,5 x 27,5 cm.

Ideas y consejos

Debido al pequeño ribete rojo que remata el doble paspartú del cuadro, es un producto que queda especialmente bien como regalo de Navidad, o de San Valentín, dos ocasiones especiales en las que el rojo es el color que manda. Incluso como regalo del Día de la Madre también es una buena opción, si usas una bonita imagen familiar.

No obstante, puedes personalizar y regalar esta foto enmarcada en cualquier ocasión y a cualquier persona: tu pareja, familiares, amigos, etc.

Productos relacionados