Foto lienzo enmarcado

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Conjunto de lienzo sobre bastidor, enmarcado en marco de madera.
  • Tu foto impresa sobre lienzo de alta calidad.
  • El foto lienzo va colocado sobre bastidor de madera de pino.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Opiniones
Google Reviews

Muy contenta del cuadro que pedí ! El envío fue rápido ! Una compañía muy seria ! Muchas gracias de todo el equipo ! Mucho éxitos y suerte ! Un saludo !

Marina (Baleares)

Acabo de recibir el pedido que hice el pasado sábado. Únicamente deciros que me ha encantado!! Fácil gestión, envío rapidísimo y resultado de 10!! Enhorabuena por el trabajo realizado, seguir así. No dudaré en seguir contando con vosotros.

María (Madrid)

Una pasada lo que esta gente hace, mi primer pedido y todo perfecto, calidad-precio, resolución y color increíble, y llegada antes de lo previsto, por supuesto, contaré con vosotros para mis próximos trabajos.

Mariajo (Jaen)

Descripción

Foto lienzo personalizado enmarcado

Decora las paredes de tu hogar con nuestros fotolienzos enmarcados. Estos cuadros son espectaculares para decorar cualquier estancia, porque tienen un acabado muy profesional.

Se imprimen tus fotografías, diseños o textos favoritos sobre un lienzo de alta calidad. Este se coloca sobre un bastidor de madera de pino y puedes elegir el color de este entre varias tonalidades. Escoge el que mejor combine con el diseño y con el propio lugar donde vaya a estar colocado.

Al estar enmarcado, resulta mucho más elegante y completo, ideal como elemento decorativo, especialmente, en habitaciones. También puede ser un buen regalo en cualquier ocasión, porque las fotografías son un detalle que siempre gustan.

Garantía de calidad

Los productos textiles etiquetados con la marca OEKO-TEX® garantizan que todos sus componentes cumplen los criterios de control exigidos, también los accesorios como remaches, botones, cremalleras, entretelas, etc. Los productos textiles con el sello de calidad OEKO-TEX® presentan propiedades inocuas para la piel.

Certificado OEKO

Productos relacionados