Foto lienzo enmarcado

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Conjunto de lienzo sobre bastidor, enmarcado en marco de madera.
  • Tu foto impresa sobre lienzo de alta calidad.
  • El foto lienzo va colocado sobre bastidor de madera de pino.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Opiniones
Google Reviews

No soy de poner opiniones pero con esta empresa se lo merece. Buenísima impresión sobre metacrilato merece la pena. Y otra cosa que me ha dejado impresionado es lo rápido que ha sido, lo pedí un domingo a las 23:40 de la noche y lo recibo el miércoles a las 16:40. Y eran dos cosas uno el de metacrilato y el otro en aluminio. Y por último que no escatiman en embalar las cosas. Por todo esto estoy contentísimo.

Rodrigo (Madrid)

Buenos días, hace unos días realicé un pedido y quería agradecerles la rapidez y calidad del servicio prestado.En los tiempos que corren encontrar empresas que den un servicio como el recibido es difícil. Por ello quería hacer llegar mi satisfacción, y felicitarles por el servicio.

Rubén (Madrid)

Acabo de recibir el trabajo, y he de decir que estoy asombrado con la calidad del lienzo: la fidelidad de los colores es asombrosa. Estoy muy muy contento. Gracias por un trabajo tan bien hecho. Un afectuoso saludo.

Óscar (Madrid)

Descripción

Foto lienzo personalizado enmarcado

Decora las paredes de tu hogar con nuestros fotolienzos enmarcados. Estos cuadros son espectaculares para decorar cualquier estancia, porque tienen un acabado muy profesional.

Se imprimen tus fotografías, diseños o textos favoritos sobre un lienzo de alta calidad. Este se coloca sobre un bastidor de madera de pino y puedes elegir el color de este entre varias tonalidades. Escoge el que mejor combine con el diseño y con el propio lugar donde vaya a estar colocado.

Al estar enmarcado, resulta mucho más elegante y completo, ideal como elemento decorativo, especialmente, en habitaciones. También puede ser un buen regalo en cualquier ocasión, porque las fotografías son un detalle que siempre gustan.

Garantía de calidad

Los productos textiles etiquetados con la marca OEKO-TEX® garantizan que todos sus componentes cumplen los criterios de control exigidos, también los accesorios como remaches, botones, cremalleras, entretelas, etc. Los productos textiles con el sello de calidad OEKO-TEX® presentan propiedades inocuas para la piel.

Certificado OEKO

Productos relacionados