Foto lienzo enmarcado

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Conjunto de lienzo sobre bastidor, enmarcado en marco de madera.
  • Tu foto impresa sobre lienzo de alta calidad.
  • El foto lienzo va colocado sobre bastidor de madera de pino.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Opiniones
Google Reviews

No soy de poner opiniones pero con esta empresa se lo merece. Buenísima impresión sobre metacrilato merece la pena. Y otra cosa que me ha dejado impresionado es lo rápido que ha sido, lo pedí un domingo a las 23:40 de la noche y lo recibo el miércoles a las 16:40. Y eran dos cosas uno el de metacrilato y el otro en aluminio. Y por último que no escatiman en embalar las cosas. Por todo esto estoy contentísimo.

Rodrigo (Madrid)

Excelente servicio! Hice un pedido durante el fin de semana y al martes siguiente ya lo tenía en casa. Muy buena calidad y precio muy asequible! Muy recomendable

Sabrina (Vigo)

Me he quedado sorprendida con el trabajo de esta empresa. Una gran calidad en mi lienzo de gran tamaño ( 70x1 metro ) tenía dudas porque La foto que encargue no tenía demasiados pixeles y temia que quedase distorsionada, pues no!! Se ve estupenda. Una página web sencilla rápida y fácil de manejar, lo cual se agradece. Pille una promocion y adquirí mi lienzo a un precio bastante económico y no solo eso... me regalan un 30% en mi próxima compra, que sin duda realizaré en breve. Y por último , el envío súper rápido, lo encargue un lunes ( desde malaga ) y me llego un jueves por la mañana ( creo que esta empresa es de Zaragoza), y la compañía de transporte que usan es muy sería y formal, tuve que contactar con el repartidor para concretar el horario y chapó! En definitiva, si tienes dudas sobre si encargar algo a esta empresa te recomiendo que lo hagas, son unos grandes profesionales. Muchas gracias por vuestro trabajo.

Irayda (Málaga)

Descripción

Foto lienzo personalizado enmarcado

Decora las paredes de tu hogar con nuestros fotolienzos enmarcados. Estos cuadros son espectaculares para decorar cualquier estancia, porque tienen un acabado muy profesional.

Se imprimen tus fotografías, diseños o textos favoritos sobre un lienzo de alta calidad. Este se coloca sobre un bastidor de madera de pino y puedes elegir el color de este entre varias tonalidades. Escoge el que mejor combine con el diseño y con el propio lugar donde vaya a estar colocado.

Al estar enmarcado, resulta mucho más elegante y completo, ideal como elemento decorativo, especialmente, en habitaciones. También puede ser un buen regalo en cualquier ocasión, porque las fotografías son un detalle que siempre gustan.

Garantía de calidad

Los productos textiles etiquetados con la marca OEKO-TEX® garantizan que todos sus componentes cumplen los criterios de control exigidos, también los accesorios como remaches, botones, cremalleras, entretelas, etc. Los productos textiles con el sello de calidad OEKO-TEX® presentan propiedades inocuas para la piel.

Certificado OEKO

Productos relacionados