Cuadros personalizados con marco flotante

Cant:
#{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
  • Conjunto de lienzo sobre bastidor de madera de pino, enmarcado en marco de madera.
  • El marco es de tipo flotante, también llamado americano.
ver másver menos
Opiniones
Google Reviews

Decirles que estoy contento tanto por la rapidez como por el embalaje en sí. Un par de días es lo que ha tardado entre el pedido y colgarlo en la pared (increíble). Por otro lado, el embalaje de 10. Enhorabuena por hacer tan bien el trabajo.

Jesús (Vitoria-Gasteiz, Álava)

30/08/2019

Encargué 9 cuadros por la web en cartón pluma. La web muy sencilla y en un dos días me llegaron a mi oficina. Super-rápido!!!. La calidad de la impresión bastante buena, y eso que una de ellas era muy grande 150x1. Muy buen servicio y a buen precio!!! repetiré seguro.

Teresa (Madrid)

13/06/2018

Solo quería decirles que con el pedido estamos muy contentos. Un servicio rápido y un producto bien trabajado.

Laura (Sabadell, Barcelona)

20/04/2018

Descripción

Información de interés

  • Composición: 100% algodón 340 gsm.
  • Lienzos resistentes al agrietamiento. Material resistente al agua.
  • Embalaje de seguridad. Todos los fotolienzos se envían empaquetados y con un embalaje especial para preservar que lleguen en perfectas condiciones a tu casa.
  • Impresos con tinta UVI, que resisten la luz directa del sol durante 5 años.

Formatos y proporciones de los cuadros

Para una mayor claridad a la hora de elegir la medida de tu cuadro, hemos clasificado todas las medidas según su formato. Dentro de cada formato, todas las medidas que aparecen son proporcionales entre sí. Los formatos disponibles son:

  • Formato Rectangular 4:3: son aquellas medidas rectangulares que tienen una proporción 4:3, es decir, por cada 4 cm. de largo, tienen 3 cm. de ancho. Es una forma rectangular más cercana al formato cuadrado que al panorámico. El tamaño más popular de este formato es el de 30x40 cm.
  • Formato Rectangular 3:2: son aquellas medidas rectangulares que tienen una proporción 3:2, es decir, por cada 3 cm. de largo, tienen 2 cm. de ancho. Es una forma rectangular más cercana al formato panorámico que al cuadrado, es decir, son bastante alargados. El tamaño más popular de este formato es el de 40x60 cm.
  • Formato Cuadrado 1:1: las medidas cuadradas, todos sus lados miden lo mismo. Es un formato muy de moda gracias a las fotos de Instagram, que también son cuadradas. Es habitual comprar varios cuadros de forma cuadrada para crear collages de cuadros con diferentes fotos.
  • Formato Panorámico 2:1: son medidas muy alargadas, panorámicas, que tienen una proporción 2:1, es decir, los lados más largos son justo el doble que los lados más cortos. Aunque se pueden usar con cualquier fotografía, se suelen usar especialmente para paisajes o fotografías panorámicas.
Formatos y proporciones de los cuadros

Foto lienzo personalizado con marco americano

Se imprimen tus fotografías, diseños o textos favoritos sobre un lienzo de alta calidad. Éste se coloca sobre un bastidor de madera de pino. Todo el conjunto lleva alrededor un marco flotante, con un color a elegir entre blanco, negro, o color madera natural. Escoge el que mejor combine con el diseño y con el propio lugar donde vaya a estar colocado.

Al estar enmarcado con caja americana, resulta mucho más elegante y completo, ideal como elemento decorativo, especialmente, en habitaciones. También puede ser un buen regalo en cualquier ocasión, porque las fotografías son un detalle que siempre gustan.

Cuadro con marco americano

El enmarcado de estos fotocuadros se denomina marco americano o marco flotante. Este tipo de marco tiene más fondo que un marco normal, y causa un atractivo efecto visual de profundidad.

Cómo hacer un foto lienzo personalizado

Nuestro foto lienzo estándar es una gran opción para decorar cualquier pared. Además dispones de un gran número de tamaños y formas para adaptarlo a tus necesidades: foto lienzos personalizados rectangulares, fotolienzos personalizados cuadrados y panorámicos. Elige el tamaño y forma que mejor vaya a quedar en tu pared. El modelo panorámico lo recomendamos especialmente en salones y dormitorios.

Es muy sencillo de crear, tan solo tienes que escoger aquella imagen que quieras convertir en lienzo. Puede ser un buen detalle en cualquier fecha del año y para cualquier persona, pues a todo el mundo les gustan las fotografías y más todavía si te las regala alguien a quién quieres.

Fotolienzo personalizado con vuestra foto

Crea composiciones a tu gusto

Puedes colocar los fotolienzos donde quieras, pero los recomendamos especialmente en salones. En este tipo de estancias, el espacio es más amplio y puedes darle el protagonismo que se merece encima del sofá, por ejemplo. Puedes optar por un fotolienzo en formato grande y así, al ocupar más espacio que un cuadro normal, reviste de una forma más completa tu pared.

Mediante la personalización, puedes adaptarlo en función al estilo de tu salón: más minimalista, con un paisaje, una foto familiar... Lo que elijas debe ir acorde al resto de elementos para que así sea lo que más destaque, sin desentonar.

Otra opción es utilizarlo como elemento decorativo en habitaciones, sobre todo, cuando hay una cama de matrimonio. Queda espectacular encima de esta y cumpliendo una doble función: como decoración y como “falso” cabecero de cama.

Garantía de calidad

El material usado para realizar este producto cumple el certificado OEKO-TEX®, que garantiza dicho material cumple los criterios de control exigidos, así como también los accesorios como remaches, botones, cremalleras, entretelas, etc. Los materiales textiles con el sello de calidad OEKO-TEX® presentan propiedades inocuas para la piel.

Certificado OEKO

Detalle ampliado de un foto lienzo