Foto lienzo con reloj

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Foto lienzo sobre bastidor de madera de pino.
  • Reloj analógico funcional integrado.
  • El reloj funciona con pilas.
  • Lienzo semi-brillante, resistente al agrietamiento.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Opiniones
Google Reviews

Me he quedado sorprendida con el trabajo de esta empresa. Una gran calidad en mi lienzo de gran tamaño ( 70x1 metro ) tenía dudas porque La foto que encargue no tenía demasiados pixeles y temia que quedase distorsionada, pues no!! Se ve estupenda. Una página web sencilla rápida y fácil de manejar, lo cual se agradece. Pille una promocion y adquirí mi lienzo a un precio bastante económico y no solo eso... me regalan un 30% en mi próxima compra, que sin duda realizaré en breve. Y por último , el envío súper rápido, lo encargue un lunes ( desde malaga ) y me llego un jueves por la mañana ( creo que esta empresa es de Zaragoza), y la compañía de transporte que usan es muy sería y formal, tuve que contactar con el repartidor para concretar el horario y chapó! En definitiva, si tienes dudas sobre si encargar algo a esta empresa te recomiendo que lo hagas, son unos grandes profesionales. Muchas gracias por vuestro trabajo.

Irayda (Málaga)

Acabo de recibir mi foto lienzo y he quedado sorprendida por el gran trabajo y la calidad. Mi diseño es de 700x500 por lo tanto temía por la calidad. Pero han superado mi expectativa, estoy super contenta, cuando necesite otro artículo no dudare en pedirlo a vuestra empresa. ¡Mil gracias!.

Adriana (Barcelona)

Acabo de recibir el pedido que hice el pasado sábado. Únicamente deciros que me ha encantado!! Fácil gestión, envío rapidísimo y resultado de 10!! Enhorabuena por el trabajo realizado, seguir así. No dudaré en seguir contando con vosotros.

María (Madrid)

Descripción

Fotolienzo con reloj integrado

Nuestros fotolienzos personalizado con reloj son uno de los productos más completos de nuestro catálogo. ¿Por qué? Porque es un producto doblemente práctico: un fotolienzo con la imagen que tú desees y un reloj analógico funcional integrado ya montado sobre este (no incluye pila).

El lienzo está sobre madera de pino y de algodón de máxima calidad, diseñados para imprimir con acabado semibrillante y resistentes al agrietamiento, por lo que obtendrás un elemento decorativo duradero.

Está disponible en diversos tamaños, así puedes escoger el que mejor se adapte a tu espacio. Solo tienes que escoger cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas u optar por crear tu propia customización desde cero con tus fotos, textos o como tú quieras. Se trata de conseguir un modelo único con el que darle un toque diferente a tu hogar.

Se envía con un embalaje de seguridad para preservar que llegue en perfectas condiciones y puedas colgarlo nada más recibirlo. Es un regalo ideal en cualquier ocasión, pero también un elemento decorativo único.

Garantía de calidad

Los productos textiles etiquetados con la marca OEKO-TEX® garantizan que todos sus componentes cumplen los criterios de control exigidos, también los accesorios como remaches, botones, cremalleras, entretelas, etc. Los productos textiles con el sello de calidad OEKO-TEX® presentan propiedades inocuas para la piel.

Certificado OEKO

Productos relacionados