Foto lienzo con reloj

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Foto lienzo sobre bastidor de madera de pino.
  • Reloj analógico funcional integrado.
  • El reloj funciona con pilas.
  • Lienzo semi-brillante, resistente al agrietamiento.
Opiniones
Google Reviews

Acabo de recibir mi foto lienzo y he quedado sorprendida por el gran trabajo y la calidad. Mi diseño es de 700x500 por lo tanto temía por la calidad. Pero han superado mi expectativa, estoy super contenta, cuando necesite otro artículo no dudare en pedirlo a vuestra empresa. ¡Mil gracias!.

Adriana (Barcelona)

Infinitas gracias a Silvia de @cuadrosconfoto por gestionar la recepción del paquete. Un ejemplo de profesionalidad, tan escaso en estos días.

findelahistoria (Barcelona)

Ya he recibido el bastidor tríptico y solamente dar las gracias por toda la ayuda prestada, y decir también que me ha gustado muchísimo como ha quedado. De verdad, gracias por todo.

Maika (Madrid)

Descripción

Fotolienzo con reloj integrado

Nuestros fotolienzos personalizado con reloj son uno de los productos más completos de nuestro catálogo. ¿Por qué? Porque es un producto doblemente práctico: un fotolienzo con la imagen que tú desees y un reloj analógico funcional integrado ya montado sobre este (no incluye pila).

El lienzo está sobre madera de pino y de algodón de máxima calidad, diseñados para imprimir con acabado semibrillante y resistentes al agrietamiento, por lo que obtendrás un elemento decorativo duradero.

Está disponible en diversos tamaños, así puedes escoger el que mejor se adapte a tu espacio. Solo tienes que escoger cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas u optar por crear tu propia customización desde cero con tus fotos, textos o como tú quieras. Se trata de conseguir un modelo único con el que darle un toque diferente a tu hogar.

Se envía con un embalaje de seguridad para preservar que llegue en perfectas condiciones y puedas colgarlo nada más recibirlo. Es un regalo ideal en cualquier ocasión, pero también un elemento decorativo único.

Garantía de calidad

Los productos textiles etiquetados con la marca OEKO-TEX® garantizan que todos sus componentes cumplen los criterios de control exigidos, también los accesorios como remaches, botones, cremalleras, entretelas, etc. Los productos textiles con el sello de calidad OEKO-TEX® presentan propiedades inocuas para la piel.

Certificado OEKO

Productos relacionados