Fotos en panel de madera brillante

Cant:
#{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
  • Material: madera de tablero de fibra de densidad media (MDF). Marca: ChromaLuxe.
  • Máxima calidad de reproducción del color. Acabado brillo.
  • Incluye soporte para colgar (8 mm. de profundidad).
  • Máxima durabilidad. Resiste humedad, manchas y rayaduras.
ver másver menos
Productos relacionados
Opiniones
Google Reviews

Buenos días , he recibido un pedido que realice con ustedes de un marco de una foto. Quería en primer lugar agradecerles la gestión, la rapidez del envío, el acabado del producto y el regalo que mandáis. Sin duda realizare mas pedido con ustedes y recomendare su pagina.

Elena (Madrid)

Todo genial. El embalaje muy bueno y el envío considerablemente rápido. Pero lo mejor la calidad: pedí un póster personalizado con una resolución de 150pp y subieron aprovechar totalmente la imagen. Lo volveré a usar sin duda.

Ricardo (Murcia)

Estoy muy impresionada con la calidad. Todos los pósteres que he encargado tienen una calidad excelente, mucho brillo, papel fotográfico de buen gramaje. Son pósteres profesionales de tienda... personalizados. También pedí pósteres adhesivos; estos son mates, como ya esperaba, y su calidad también me ha sorprendido. Repetiré sin duda... y no tardaré mucho. El precio es imbatible; fui comprobando en diferentes páginas y los de la competencia son bastante más caros y dudo que de calidad superior.

Ana (Madrid)

Descripción

Para los más exigentes

Cuadros realizados mediante impresión directa sobre panel de madera de tablero de fibra de densidad media (MDF), de la marca ChromaLuxe®. El panel está impreso a todo color con la fotografía, imagen o diseño que quieras.

Este producto destaca por la increíble calidad y nitidez de los colores que se imprimen sobre el panel. El acabado es brillo, lo que aumenta la espectacularidad del resultado final.

La impresión sobre cuadros de madera brillante ChromaLuxe es uno de los formatos más populares entre profesionales de la fotografía, o para quien busca crear unos cuadros espectaculares para un espacio, ya sea hogar particular, o un sitio como hoteles, oficinas, empresas, etc.

Los paneles de madera brillante ChromaLuxe son un soporte que permite reproducir imágenes fotográficas con una calidad insuperable. Este material es extremadamente duradero y resistente a rayaduras.

El grosor del panel de madera es de 3 mm.

Este producto incluye soporte para colgar en la pared, en la parte trasera del panel. Este soporte tiene un grosor de 8 mm. de profundidad. Por tanto, al colocar estos cuadros sobre la pared, no quedan totalmente pegados a la pared, si no que tienen un atractivo efecto flotante, quedando separados aproximadamente 1 cm. desde la pared.

'Detalle de un cuadro con impresión sobre madera brillante ChromaLuxe'

Formatos y proporciones de los cuadros

Para una mayor claridad a la hora de elegir la medida de tu cuadro, hemos clasificado todas las medidas según su formato. Dentro de cada formato, todas las medidas que aparecen son proporcionales entre sí. Los formatos disponibles son:

  • Formato Rectangular 4:3: son aquellas medidas rectangulares que tienen una proporción 4:3, es decir, por cada 4 cm. de largo, tienen 3 cm. de ancho. Es una forma rectangular más cercana al formato cuadrado que al panorámico. El tamaño más popular de este formato es el de 30x40 cm.
  • Formato Rectangular 3:2: son aquellas medidas rectangulares que tienen una proporción 3:2, es decir, por cada 3 cm. de largo, tienen 2 cm. de ancho. Es una forma rectangular más cercana al formato panorámico que al cuadrado, es decir, son bastante alargados. El tamaño más popular de este formato es el de 40x60 cm.
  • Formato Cuadrado 1:1: las medidas cuadradas, todos sus lados miden lo mismo. Es un formato muy de moda gracias a las fotos de Instagram, que también son cuadradas. Es habitual comprar varios cuadros de forma cuadrada para crear collages de cuadros con diferentes fotos.
  • Formato Panorámico 2:1: son medidas muy alargadas, panorámicas, que tienen una proporción 2:1, es decir, los lados más largos son justo el doble que los lados más cortos. Aunque se pueden usar con cualquier fotografía, se suelen usar especialmente para paisajes o fotografías panorámicas.
'Formatos y proporciones de los cuadros'

Ventajas de la madera brillante ChromaLuxe

  • Las imágenes se infunden directamente en nuestras láminas de madera recubiertas especiales, creando una vitalidad de color y una resolución sin igual.
  • Los sustratos y recubrimientos únicos proporcionan una increíble resistencia a los arañazos y a la abrasión.
  • Estas impresiones de madera duran toda la vida con resistencia al amarilleamiento y al daño climático.
  • Estos paneles se pueden limpiar con un paño y cualquier limpiador multiusos, lo que permite que su imagen brille sin problemas.

Aplicaciones frecuentes

  • Para fotógrafos profesionales: bodas, bautizos, comuniones, paisajes, exposiciones, etc.
  • Decoración de interiores: hogar, hoteles, espacios públicos, empresas, etc.
  • Exhibición en museos y galerías de arte.
  • Soporte para crear productos como relojes de pared (también disponibles en nuestro catálogo)
ChromaLuxe