Fotos en metacrilato

Cant:
#{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
  • Espectacular efecto de profundidad. Colores brillantes.
  • Cuadro de fotos sobre metacrilato de 5 mm de grosor.
  • Impresión directa sobre el metacrilato.
  • Incluye placas metálicas para colgar el cuadro.
ver másver menos
Opiniones
Google Reviews

Decirles que estoy contento tanto por la rapidez como por el embalaje en sí. Un par de días es lo que ha tardado entre el pedido y colgarlo en la pared (increíble). Por otro lado, el embalaje de 10. Enhorabuena por hacer tan bien el trabajo.

Jesús (Vitoria-Gasteiz, Álava)

30/08/2019

Encargué 9 cuadros por la web en cartón pluma. La web muy sencilla y en un dos días me llegaron a mi oficina. Super-rápido!!!. La calidad de la impresión bastante buena, y eso que una de ellas era muy grande 150x1. Muy buen servicio y a buen precio!!! repetiré seguro.

Teresa (Madrid)

13/06/2018

Solo quería decirles que con el pedido estamos muy contentos. Un servicio rápido y un producto bien trabajado.

Laura (Sabadell, Barcelona)

20/04/2018

Descripción

Cuadros de metacrilato con foto

Crea ya tu foto impresa sobre metacrilato de alta calidad. El metacrilato resalta el brillo de los colores, y crea un efecto de profundidad espectacular. Ideal para tiendas, negocios, locales, oficinas, despachos, o para tu hogar. A este producto también se le denomina fotos en plexiglas o impresión foto metacrilato. El grosor de estos cuadros es de 5 milímetros.

La impresión se realiza de forma directa sobre el metacrilato, logrando así la mejor calidad y mayor nitidez; al contrario que otros fabricantes que imprimen en una pegatina que luego colocan sobre una base de metacrilato.

Además se incluyen unas placas de metal para que se pueda colgar el marco de fotos de metacrilato donde se desee. Estos se colocan en la parte trasera del producto y tú decides donde colgarlo después.

Impresión en metacrilato

Nos encanta compartir y coleccionar recuerdos. Llenamos nuestros hogares de imágenes bonitas que nos trasladar a esos momentos: fotos familiares, con amigos, de paisajes... Todas hacen que nuestro hogar sea acogedor y cree un clima perfecto.

Disponemos de la mejor calidad a la hora de imprimir fotografías. Por eso, la foto sobre metacrilato es la mejor opción. ¿Por qué? Porque presenta los colores más brillantes y provoca efecto de profundidad.

Cuadros de metacrilato personalizados

Tenemos diferentes tamaños de cuadros de metacrilato que se adaptan perfectamente a tu hogar, oficina, tienda o negocio. El cuadro de metacrilato es una decisión que garantiza éxito. Desde tamaños pequeños y compactos, hasta impresión sobre gran formato para decoración de paredes en hogar o espacios públicos.

Además, hay varios formatos para elegir en cuanto a la forma: tamaños cuadrados, panorámicos, y formatos estandarizados como 4:3 y 3:2, para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Detalle del cuadro personalizado de metacrilato