HOY descuento -30%. Código: AGO19FL (más info)
(válido hasta 31/08/2019; en Estores se aplica -20% | No aplicable para Printiles)

  Mi pedido está roto, defectuoso o incorrecto


Nos esforzamos mucho para que no haga falta que llegues a leer esta información, pero llegado el caso, a continuación te mostramos como proceder en cada caso.

Es importante que te comuniques con nosotros en un plazo máximo de 30 días ya que todavía tendremos la información del pedido reciente, ya que pasado este tiempo, destruimos las imágenes de los pedidos debido a nuestra política de protección de datos e imágenes.

Procedimiento

Sólo nos tienes que enviar un mensaje usando el formulario que hay en la sección de contacto adjuntándonos una o varias fotos (a ser posible con luz natural) del problema o defecto del producto en el que se da la incidencia.

En el caso de incidencias de pedidos incompletos, o pedidos rotos o dañados será necesario realizar una fotografía del embalaje también..

En el caso de que no podamos ver con claridad el problema, te solicitemos tomar una nueva fotografía, y en otros casos, te pasaremos a buscar el producto para poder valorarlo en persona.

Repeticiones y reembolsos

Tan pronto como se resuelva favorablemente tu reclamación, te volveremos a enviar el pedido correctamente de forma urgente, no obstante en otros casos procederemos a realizar un reembolso o descuento. En el caso de los reembolsos, desde que lo efectuamos hasta que te aparezca reflejado en tu banco puede tardar entre 1 y 10 días dependiendo de la velocidad de procesamiento del banco emisor.