Lienzos personalizados sin bastidor

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Tu foto impresa sobre lienzo.
  • Solo lienzo. No incluye bastidor.
  • Se entrega con papel protector, dentro de un tubo rígido.
Opiniones
Google Reviews

Todo genial. El embalaje muy bueno y el envío considerablemente rápido. Pero lo mejor la calidad: pedí un póster personalizado con una resolución de 150pp y subieron aprovechar totalmente la imagen. Lo volveré a usar sin duda.

Ricardo (Murcia)

Acabo de recibir mi cuadro en metacrilato. El resultado ha sido buenísimo, gran calidad en la impresión de la foto, recibido en el plazo que indican, gran embalaje del producto y sin ningún desperfecto y encima para terminar mas contento un detalle de unas velas aromáticas en el paquete. Ha sido la primera compra pero ya puedo asegurar que no va a ser la última y se la recomendare a todo el mundo. Muchas gracias por todo

Antonio (Badajoz)

Infinitas gracias a Silvia de @cuadrosconfoto por gestionar la recepción del paquete. Un ejemplo de profesionalidad, tan escaso en estos días.

findelahistoria (Barcelona)

Descripción

Los lienzos personalizados tienen un acabado de mayor calidad y grosor que los pósters, con el aspecto rugoso que caracteriza a un lienzo. Es el mismo lienzo que se usa en nuestros fotolienzos, con la diferencia de que en este caso sólo se entrega el lienzo, sin bastidor.

Hay varios tamaños de lienzos sin bastidor disponibles.

Elige el tamaño que quieres y pulsa en Personalizar para crear tu lienzo.

Productos relacionados