Lienzos personalizados sin bastidor

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Tu foto impresa sobre lienzo.
  • Solo lienzo. No incluye bastidor.
  • Se entrega con papel protector, dentro de un tubo rígido.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Opiniones
Google Reviews

Buenos días , he recibido un pedido que realice con ustedes de un marco de una foto. Quería en primer lugar agradecerles la gestión, la rapidez del envío, el acabado del producto y el regalo que mandáis. Sin duda realizare mas pedido con ustedes y recomendare su pagina.

Elena (Madrid)

Buenos días, quería felicitaros por vuestro trabajo realizado, confesaros que tenia algo de miedo al arriesgarme y hacer el encargo ya que era el primero que hacía, pero cuando abrí el paquete... menuda sorpresa!! Fantástico, precioso!! Sin duda repetiré y muy seguro que en breve, mis felicitaciones y por supuesto un GRACIAS en mayúsculas, el resultado lo merece. Hasta pronto equipo.

Maria Isabel (Córdoba)

Me ha llegado el matacrilato reparado y quería agradecerles el trato, la eficiencia y la profesionalidad demostrada. El cuadro está perfecto y ha sido todo muy rápido y fácil. Muchísimas gracias por todo. Sin duda, recomendaré vuestra web a familiares y amigos. Mil graciassss!!!

Elisabet (Tarragona)

Descripción

Los lienzos personalizados tienen un acabado de mayor calidad y grosor que los pósters, con el aspecto rugoso que caracteriza a un lienzo. Es el mismo lienzo que se usa en nuestros fotolienzos, con la diferencia de que en este caso sólo se entrega el lienzo, sin bastidor.

Hay varios tamaños de lienzos sin bastidor disponibles.

Elige el tamaño que quieres y pulsa en Personalizar para crear tu lienzo.

Productos relacionados