Lienzos personalizados sin bastidor

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Tu foto impresa sobre lienzo.
  • Solo lienzo. No incluye bastidor.
  • Se entrega con papel protector, dentro de un tubo rígido.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Opiniones
Google Reviews

Una pasada lo que esta gente hace, mi primer pedido y todo perfecto, calidad-precio, resolución y color increíble, y llegada antes de lo previsto, por supuesto, contaré con vosotros para mis próximos trabajos.

Mariajo (Jaen)

Buenos días, quería felicitaros por vuestro trabajo realizado, confesaros que tenia algo de miedo al arriesgarme y hacer el encargo ya que era el primero que hacía, pero cuando abrí el paquete... menuda sorpresa!! Fantástico, precioso!! Sin duda repetiré y muy seguro que en breve, mis felicitaciones y por supuesto un GRACIAS en mayúsculas, el resultado lo merece. Hasta pronto equipo.

Maria Isabel (Córdoba)

No soy de poner opiniones pero con esta empresa se lo merece. Buenísima impresión sobre metacrilato merece la pena. Y otra cosa que me ha dejado impresionado es lo rápido que ha sido, lo pedí un domingo a las 23:40 de la noche y lo recibo el miércoles a las 16:40. Y eran dos cosas uno el de metacrilato y el otro en aluminio. Y por último que no escatiman en embalar las cosas. Por todo esto estoy contentísimo.

Rodrigo (Madrid)

Descripción

Los lienzos personalizados tienen un acabado de mayor calidad y grosor que los pósters, con el aspecto rugoso que caracteriza a un lienzo. Es el mismo lienzo que se usa en nuestros fotolienzos, con la diferencia de que en este caso sólo se entrega el lienzo, sin bastidor.

Hay varios tamaños de lienzos sin bastidor disponibles.

Elige el tamaño que quieres y pulsa en Personalizar para crear tu lienzo.

Productos relacionados