Lonas PVC personalizadas

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Material: PVC.
  • Dispone de ojales para amarrar.
  • Medida ojales: 16 mm. Ø.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Opiniones
Google Reviews

Calidad buena, tiempo de entrega rápido y atención al cliente inmejorable. Muy recomendable :)

Natalia (Gerona)

Estoy muy impresionada con la calidad. Todos los pósteres que he encargado tienen una calidad excelente, mucho brillo, papel fotográfico de buen gramaje. Son pósteres profesionales de tienda... personalizados. También pedí pósteres adhesivos; estos son mates, como ya esperaba, y su calidad también me ha sorprendido. Repetiré sin duda... y no tardaré mucho. El precio es imbatible; fui comprobando en diferentes páginas y los de la competencia son bastante más caros y dudo que de calidad superior.

Ana (Madrid)

Acabo de recibir mi fotolienzo de gran tamaño!! Lo pedí el lunes y ya lo tengo en casa!!! Maravillosa impresión a todo color!! Gracias por vuestra profesionalidad!! Totalmente recomendable!!

Carolina (Toledo)

Descripción

Lonas personalizadas para photocall

Siéntete celebrity por un día y crea tu propio photocall personalizado de eventos. Este elemento decorativo cada día está más de moda en todo tipo de eventos, desde los más corporativos hasta los más íntimos y personales en bodas, bautizos y comuniones, entre otros.

Está disponible en muchos tamaños diferentes, así puedes escoger la que mejor se adapte a tu espacio. Pero lo que va a hacer que tu lona sea la más exclusiva es la personalización. Con nosotros, tienes total libertad para poder hacer el diseño que quieras con las fotografías o textos que quieras. Además ponemos a tu disposición diferentes plantillas prediseñadas que puedes adaptar mínimamente.

Es una lona de PVC personalizada resistente al agua y al sol, por lo que es ideal para interior o exterior. Además de en eventos, también se utilizan como lonas publicitarias y puedes colocarlas donde quieras, porque dispone de ojales a los lados y así poder amarrarlas de una forma fácil y segura. Empieza a crear la tuya y anuncia a los cuatro vientos tu evento.

Productos relacionados