Lonas PVC personalizadas

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Material: PVC.
  • Dispone de ojales para amarrar.
  • Medida ojales: 16 mm. Ø.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Productos relacionados
Opiniones
Google Reviews

Me encantan mis fotolienzos, recomendado 100%, buena calidad, seriedad, etc etc todo positivo.

Rocío ()

Me ha llegado el matacrilato reparado y quería agradecerles el trato, la eficiencia y la profesionalidad demostrada. El cuadro está perfecto y ha sido todo muy rápido y fácil. Muchísimas gracias por todo. Sin duda, recomendaré vuestra web a familiares y amigos. Mil graciassss!!!

Elisabet (Tarragona)

Acabo de recibir mi fotolienzo de gran tamaño!! Lo pedí el lunes y ya lo tengo en casa!!! Maravillosa impresión a todo color!! Gracias por vuestra profesionalidad!! Totalmente recomendable!!

Carolina (Toledo)

Descripción

Lonas personalizadas para photocall

Siéntete celebrity por un día y crea tu propio photocall personalizado de eventos. Este elemento decorativo cada día está más de moda en todo tipo de eventos, desde los más corporativos hasta los más íntimos y personales en bodas, bautizos y comuniones, entre otros.

Está disponible en muchos tamaños diferentes, así puedes escoger la que mejor se adapte a tu espacio. Pero lo que va a hacer que tu lona sea la más exclusiva es la personalización. Con nosotros, tienes total libertad para poder hacer el diseño que quieras con las fotografías o textos que quieras. Además ponemos a tu disposición diferentes plantillas prediseñadas que puedes adaptar mínimamente.

Es una lona de PVC personalizada resistente al agua y al sol, por lo que es ideal para interior o exterior. Además de en eventos, también se utilizan como lonas publicitarias y puedes colocarlas donde quieras, porque dispone de ojales a los lados y así poder amarrarlas de una forma fácil y segura. Empieza a crear la tuya y anuncia a los cuatro vientos tu evento.