Lonas PVC personalizadas

Cant:
#{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
  • Material: PVC.
  • Dispone de ojales para amarrar.
  • Medida ojales: 16 mm. Ø.
ver másver menos
Opiniones
Google Reviews

Decirles que estoy contento tanto por la rapidez como por el embalaje en sí. Un par de días es lo que ha tardado entre el pedido y colgarlo en la pared (increíble). Por otro lado, el embalaje de 10. Enhorabuena por hacer tan bien el trabajo.

Jesús (Vitoria-Gasteiz, Álava)

30/08/2019

Encargué 9 cuadros por la web en cartón pluma. La web muy sencilla y en un dos días me llegaron a mi oficina. Super-rápido!!!. La calidad de la impresión bastante buena, y eso que una de ellas era muy grande 150x1. Muy buen servicio y a buen precio!!! repetiré seguro.

Teresa (Madrid)

13/06/2018

Solo quería decirles que con el pedido estamos muy contentos. Un servicio rápido y un producto bien trabajado.

Laura (Sabadell, Barcelona)

20/04/2018

Descripción

Lonas personalizadas para photocall

Siéntete celebrity por un día y crea tu propio photocall personalizado de eventos. Este elemento decorativo cada día está más de moda en todo tipo de eventos, desde los más corporativos hasta los más íntimos y personales en bodas, bautizos y comuniones, entre otros.

Está disponible en muchos tamaños diferentes, así puedes escoger la que mejor se adapte a tu espacio. Pero lo que va a hacer que tu lona sea la más exclusiva es la personalización. Con nosotros, tienes total libertad para poder hacer el diseño que quieras con las fotografías o textos que quieras. Además ponemos a tu disposición diferentes plantillas prediseñadas que puedes adaptar mínimamente.

Es una lona de PVC personalizada resistente al agua y al sol, por lo que es ideal para interior o exterior. Además de en eventos, también se utilizan como lonas publicitarias y puedes colocarlas donde quieras, porque dispone de ojales a los lados y así poder amarrarlas de una forma fácil y segura. Empieza a crear la tuya y anuncia a los cuatro vientos tu evento.