5
4
3
2
1
Una forma muy original de decorar una pared es mediante nuestros azulejos mosaico. Está compuesto por 12 piezas: cada pieza cerámica mide 15x15 cm. individualmente. En total, la composición mide 60x45 cm.
Este producto consiste en varios mosaicos cuadrados que, juntos, forman una sola imagen. Como si fuera un puzzle, pero llevado a su máximo esplendor. Si no sabes cómo se pone azulejo, este resulta muy sencillo de colocar porque están numerados por detrás. Así podrás ordenarlos con una mayor comodidad.
Solo tienes que personalizar la imagen global a tu gusto y así obtendrás la decoración que desees. Este producto suele utilizarse para decorar en paredes lisas. Por ejemplo, te damos algunas ideas que pueden servirte: colocar sobre mural o enmarcar para la decoración de pared en salones, bodegas, patios interiores, etc.
El azulejo no conlleva demasiado esfuerzo a la hora de limpiar. Puedes pasar un trapo húmedo de vez en cuando para conservar la viveza de sus colores. Es importante que se encuentren en interior para una mayor conservación.