Mosaico de azulejos personalizados

Cant:
#{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
  • Azulejos de alta calidad y durabilidad.
  • Material óptimo para interiores.
ver másver menos
Opiniones
Google Reviews

Decirles que estoy contento tanto por la rapidez como por el embalaje en sí. Un par de días es lo que ha tardado entre el pedido y colgarlo en la pared (increíble). Por otro lado, el embalaje de 10. Enhorabuena por hacer tan bien el trabajo.

Jesús (Vitoria-Gasteiz, Álava)

Acabo de recibir mi fotolienzo de gran tamaño!! Lo pedí el lunes y ya lo tengo en casa!!! Maravillosa impresión a todo color!! Gracias por vuestra profesionalidad!! Totalmente recomendable!!

Carolina (Seseña, Toledo)

Me he quedado sorprendida con el trabajo de esta empresa. Una gran calidad en mi lienzo de gran tamaño ( 70x1 metro ) tenía dudas porque La foto que encargue no tenía demasiados pixeles y temia que quedase distorsionada, pues no!! Se ve estupenda. Una página web sencilla rápida y fácil de manejar, lo cual se agradece. Pille una promocion y adquirí mi lienzo a un precio bastante económico y no solo eso... me regalan un 30% en mi próxima compra, que sin duda realizaré en breve. Y por último , el envío súper rápido, lo encargue un lunes ( desde malaga ) y me llego un jueves por la mañana ( creo que esta empresa es de Zaragoza), y la compañía de transporte que usan es muy sería y formal, tuve que contactar con el repartidor para concretar el horario y chapó! En definitiva, si tienes dudas sobre si encargar algo a esta empresa te recomiendo que lo hagas, son unos grandes profesionales. Muchas gracias por vuestro trabajo.

Irayda (Málaga)

Descripción

Composición de azulejos que muestran una foto personalizada

Una forma muy original de decorar una pared es mediante nuestros azulejos mosaico. Hay dos opciones disponibles:

  • Composición de 12 piezas: cada pieza cerámica mide 15x15 cm. individualmente. En total, la composición mide 60x45 cm.
  • Composición de 30 piezas: cada pieza cerámica mide 11x11 cm. individualmente. En total, la composición mide 66x55 cm.

Tú decides cuál de las dos es la que mejor se adapta al espacio del que dispones. Como ves, las medidas totales no difieren demasiado, así que la principal diferencia es si prefieres un mosaico con más o con menos piezas.

Este producto consiste en varios mosaicos cuadrados que, juntos, forman una sola imagen. Como si fuera un puzzle, pero llevado a su máximo esplendor. Si no sabes cómo se pone azulejo, este resulta muy sencillo de colocar porque están numerados por detrás. Así podrás ordenarlos con una mayor comodidad.

Solo tienes que personalizar la imagen global a tu gusto y así obtendrás la decoración que desees. Este producto suele utilizarse para decorar en paredes lisas. Por ejemplo, te damos algunas ideas que pueden servirte: colocar sobre mural o enmarcar para la decoración de pared en salones, bodegas, patios interiores, etc.

Cómo limpiar los azulejos

El azulejo no conlleva demasiado esfuerzo a la hora de limpiar. Puedes pasar un trapo húmedo de vez en cuando para conservar la viveza de sus colores. Es importante que se encuentren en interior para una mayor conservación.