Pizarra mural personalizada

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Personalización a todo color.
  • Incluye cuerda de esparto para colgar.
  • Material: pizarra.
  • Acabado en mate (excepto 15x20 acabado brillo).
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Productos relacionados
Opiniones
Google Reviews

Buenos días, quería felicitaros por vuestro trabajo realizado, confesaros que tenia algo de miedo al arriesgarme y hacer el encargo ya que era el primero que hacía, pero cuando abrí el paquete... menuda sorpresa!! Fantástico, precioso!! Sin duda repetiré y muy seguro que en breve, mis felicitaciones y por supuesto un GRACIAS en mayúsculas, el resultado lo merece. Hasta pronto equipo.

Maria Isabel (Córdoba)

POR FIN tengo los nuevos lienzos en mi poder ? sin palabras bonitos hasta decir basta. Gracias @cuadrosconfoto y una vez más enhorabuena

Antonio (Móstoles, Madrid)

Impresionante trabajo de @cuadrosconfoto lienzo de gran calidad!! Os animo a que os hagan uno con alguna foto.

Antonio (Móstoles, Madrid)

Descripción

Pizarra cartel para colgar

Si estás buscando un elemento diferenciador para dar la bienvenida a tus visitas a tu hogar, te recomendamos nuestro cartel de pizarra para colgar personalizado.

Está hecha de pizarra y la personalización se hace sobre la superficie de esta a todo color. El acabado es mate, por lo que el resultado es increíble. Puedes añadir la fotografía que quieras, un texto de bienvenida o un diseño bonito. Además está disponible en tres tamaños diferentes, así podrás escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

Incluye una cuerda de esparto para que puedas colgarla cómodamente en tu puerta o donde quieras. Es un producto ideal si estás buscando darle a tu hogar un toque rústico, pero también puede utilizarse en eventos como bautizos o bodas y así dar la bienvenida a los invitados al convite.