Pizarra mural personalizada

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Personalización a todo color.
  • Incluye cuerda de esparto para colgar.
  • Material: pizarra.
  • Acabado en mate.
Opiniones
Google Reviews

Encargué cuatro posters el domingo por la noche y el martes por la mañana ya estaban en casa. Papel resistente, muy buena impresión y un acabado (brillo, en este caso) bastante bonito. Más rápido y mucha mejor calidad de lo que esperaba. Un placer comprar así ?

Laura (Pontevedra)

Acabo de recibir mi foto lienzo y he quedado sorprendida por el gran trabajo y la calidad. Mi diseño es de 700x500 por lo tanto temía por la calidad. Pero han superado mi expectativa, estoy super contenta, cuando necesite otro artículo no dudare en pedirlo a vuestra empresa. ¡Mil gracias!.

Adriana (Barcelona)

Estoy muy impresionada con la calidad. Todos los pósteres que he encargado tienen una calidad excelente, mucho brillo, papel fotográfico de buen gramaje. Son pósteres profesionales de tienda... personalizados. También pedí pósteres adhesivos; estos son mates, como ya esperaba, y su calidad también me ha sorprendido. Repetiré sin duda... y no tardaré mucho. El precio es imbatible; fui comprobando en diferentes páginas y los de la competencia son bastante más caros y dudo que de calidad superior.

Ana (Madrid)

Descripción

Pizarra cartel para colgar

Si estás buscando un elemento diferenciador para dar la bienvenida a tus visitas a tu hogar, te recomendamos nuestro cartel de pizarra para colgar personalizado.

Está hecha de pizarra y la personalización se hace sobre la superficie de esta a todo color. El acabado es mate, por lo que el resultado es increíble. Puedes añadir la fotografía que quieras, un texto de bienvenida o un diseño bonito. Además está disponible en tres tamaños diferentes, así podrás escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

Incluye una cuerda de esparto para que puedas colgarla cómodamente en tu puerta o donde quieras. Es un producto ideal si estás buscando darle a tu hogar un toque rústico, pero también puede utilizarse en eventos como bautizos o bodas y así dar la bienvenida a los invitados al convite.

Productos relacionados