Pizarra mural personalizada

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Personalización a todo color.
  • Incluye cuerda de esparto para colgar.
  • Material: pizarra.
  • Acabado en mate (excepto 15x20 acabado brillo).
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Opiniones
Google Reviews

No soy de poner opiniones pero con esta empresa se lo merece. Buenísima impresión sobre metacrilato merece la pena. Y otra cosa que me ha dejado impresionado es lo rápido que ha sido, lo pedí un domingo a las 23:40 de la noche y lo recibo el miércoles a las 16:40. Y eran dos cosas uno el de metacrilato y el otro en aluminio. Y por último que no escatiman en embalar las cosas. Por todo esto estoy contentísimo.

Rodrigo (Madrid)

Buenos días, quería felicitaros por vuestro trabajo realizado, confesaros que tenia algo de miedo al arriesgarme y hacer el encargo ya que era el primero que hacía, pero cuando abrí el paquete... menuda sorpresa!! Fantástico, precioso!! Sin duda repetiré y muy seguro que en breve, mis felicitaciones y por supuesto un GRACIAS en mayúsculas, el resultado lo merece. Hasta pronto equipo.

Maria Isabel (Córdoba)

Buenos días, quería felicitaros por el pedido que hecho con Uds. Cuadro metacrilato, es una pasada y una gran calidad fotográfica, volveré repetir ya que soy una fanática de la fotografía.

Laura (Castellón)

Descripción

Pizarra cartel para colgar

Si estás buscando un elemento diferenciador para dar la bienvenida a tus visitas a tu hogar, te recomendamos nuestro cartel de pizarra para colgar personalizado.

Está hecha de pizarra y la personalización se hace sobre la superficie de esta a todo color. El acabado es mate, por lo que el resultado es increíble. Puedes añadir la fotografía que quieras, un texto de bienvenida o un diseño bonito. Además está disponible en tres tamaños diferentes, así podrás escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

Incluye una cuerda de esparto para que puedas colgarla cómodamente en tu puerta o donde quieras. Es un producto ideal si estás buscando darle a tu hogar un toque rústico, pero también puede utilizarse en eventos como bautizos o bodas y así dar la bienvenida a los invitados al convite.

Productos relacionados