Pizarra mural personalizada

Cant:
#{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
  • Personalización a todo color.
  • Incluye cuerda de esparto para colgar.
  • Material: pizarra.
  • Acabado en mate (excepto 15x20 acabado brillo).
ver másver menos
Productos relacionados
Opiniones
Google Reviews

Tras recibir hoy mi segundo pedido en cuestión de 5 meses, decir que estoy impresionado con los acabados que tiene, tanto el de metacrilato como el lienzo, muy contento ademas que siempre puedes contar con algún código de descuento y la rapidez del envío, un saludo :)

Jose Adrián (Málaga)

Me ha llegado el matacrilato reparado y quería agradecerles el trato, la eficiencia y la profesionalidad demostrada. El cuadro está perfecto y ha sido todo muy rápido y fácil. Muchísimas gracias por todo. Sin duda, recomendaré vuestra web a familiares y amigos. Mil graciassss!!!

Elisabet (Vilaseca, Tarragona)

Acabo de recibir el trabajo, y he de decir que estoy asombrado con la calidad del lienzo: la fidelidad de los colores es asombrosa. Estoy muy muy contento. Gracias por un trabajo tan bien hecho. Un afectuoso saludo.

Óscar (Campo Real, Madrid)

Descripción

Pizarra cartel para colgar

Si estás buscando un elemento diferenciador para dar la bienvenida a tus visitas a tu hogar, te recomendamos nuestro cartel de pizarra para colgar personalizado.

Está hecha de pizarra y la personalización se hace sobre la superficie de esta a todo color. El acabado es mate, por lo que el resultado es increíble. Puedes añadir la fotografía que quieras, un texto de bienvenida o un diseño bonito. Además está disponible en tres tamaños diferentes, así podrás escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

Incluye una cuerda de esparto para que puedas colgarla cómodamente en tu puerta o donde quieras. Es un producto ideal si estás buscando darle a tu hogar un toque rústico, pero también puede utilizarse en eventos como bautizos o bodas y así dar la bienvenida a los invitados al convite.