Pizarra mural personalizada

Cant:
#{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
  • Personalización a todo color.
  • Incluye cuerda de esparto para colgar.
  • Material: pizarra.
  • Acabado en mate (excepto 15x20 acabado brillo).
ver másver menos
Opiniones
Google Reviews

Decirles que estoy contento tanto por la rapidez como por el embalaje en sí. Un par de días es lo que ha tardado entre el pedido y colgarlo en la pared (increíble). Por otro lado, el embalaje de 10. Enhorabuena por hacer tan bien el trabajo.

Jesús (Vitoria-Gasteiz, Álava)

30/08/2019

Encargué 9 cuadros por la web en cartón pluma. La web muy sencilla y en un dos días me llegaron a mi oficina. Super-rápido!!!. La calidad de la impresión bastante buena, y eso que una de ellas era muy grande 150x1. Muy buen servicio y a buen precio!!! repetiré seguro.

Teresa (Madrid)

13/06/2018

Solo quería decirles que con el pedido estamos muy contentos. Un servicio rápido y un producto bien trabajado.

Laura (Sabadell, Barcelona)

20/04/2018

Descripción

Pizarra cartel para colgar

Si estás buscando un elemento diferenciador para dar la bienvenida a tus visitas a tu hogar, te recomendamos nuestro cartel de pizarra para colgar personalizado.

Está hecha de pizarra y la personalización se hace sobre la superficie de esta a todo color. El acabado es mate, por lo que el resultado es increíble. Puedes añadir la fotografía que quieras, un texto de bienvenida o un diseño bonito. Además está disponible en tres tamaños diferentes, así podrás escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

Incluye una cuerda de esparto para que puedas colgarla cómodamente en tu puerta o donde quieras. Es un producto ideal si estás buscando darle a tu hogar un toque rústico, pero también puede utilizarse en eventos como bautizos o bodas y así dar la bienvenida a los invitados al convite.