Placas metacrilato circulares personalizadas

Cant:
#{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
  • Espectacular efecto de profundidad.
  • Impresión sobre metacrilato de 5 mm de grosor con el canto pulido.
  • Soporta exposición al sol en exteriores.
  • Incluye tornillos para sujeción; los agujeros ya están hechos.
ver másver menos
Productos relacionados
Opiniones
Google Reviews

Tras recibir hoy mi segundo pedido en cuestión de 5 meses, decir que estoy impresionado con los acabados que tiene, tanto el de metacrilato como el lienzo, muy contento ademas que siempre puedes contar con algún código de descuento y la rapidez del envío, un saludo :)

Jose Adrián (Málaga)

Me ha llegado el matacrilato reparado y quería agradecerles el trato, la eficiencia y la profesionalidad demostrada. El cuadro está perfecto y ha sido todo muy rápido y fácil. Muchísimas gracias por todo. Sin duda, recomendaré vuestra web a familiares y amigos. Mil graciassss!!!

Elisabet (Vilaseca, Tarragona)

Acabo de recibir el trabajo, y he de decir que estoy asombrado con la calidad del lienzo: la fidelidad de los colores es asombrosa. Estoy muy muy contento. Gracias por un trabajo tan bien hecho. Un afectuoso saludo.

Óscar (Campo Real, Madrid)

Descripción

Placas en metacrilato para señalizar

Si buscas un modo de rotular o señalizar, las placas de metacrilato son la solución. Aquí puedes personalizar placas en metacrilato, a todo color, con cualquier diseños, textos, logos, fotos, etc. Este material tiene un espectacular aspecto de tridimesionalidad, brillante y espectacular.

Las placas tienen un grosor de 5 mm., y un acabado profesional con los cantos pulidos. El envío incluye un set de tornillos, para que puedas adherir las placas de manera sencilla. Las placas además tienen agujeros en los extremos, para facilitar la instalación.

Estas placas son redondas; si necesitas otros tamaños también tenemos disponibles.

Usos habituales

Las placas personalizadas de metacrilato se suelen usar tanto en exteriores de locales, como en interiores, para rotular distintos departamentos o zonas.

Este tipo de carteles o rótulos son muy usados en locales de negocios a pie de calle, así como en todo tipo de negocios, tiendas, despachos, asesorías, bufetes de abogados, consultas de profesionales de la salud, etc.