Placas metacrilato cuadradas personalizadas

Cant:
#{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
  • Espectacular efecto de profundidad.
  • Impresión sobre metacrilato de 5 mm de grosor con el canto pulido.
  • Soporta exposición al sol en exteriores.
  • Incluye tornillos para sujeción; los agujeros ya están hechos.
ver másver menos
Productos relacionados
Opiniones
Google Reviews

Decirles que estoy contento tanto por la rapidez como por el embalaje en sí. Un par de días es lo que ha tardado entre el pedido y colgarlo en la pared (increíble). Por otro lado, el embalaje de 10. Enhorabuena por hacer tan bien el trabajo.

Jesús (Vitoria-Gasteiz, Álava)

Todo genial. El embalaje muy bueno y el envío considerablemente rápido. Pero lo mejor la calidad: pedí un póster personalizado con una resolución de 150pp y subieron aprovechar totalmente la imagen. Lo volveré a usar sin duda.

Ricardo (Murcia)

Muy contenta del cuadro que pedí ! El envío fue rápido ! Una compañía muy seria ! Muchas gracias de todo el equipo ! Mucho éxitos y suerte ! Un saludo !

Marina (Palma de Mallorca, Baleares)

Descripción

Placas en metacrilato para señalizar

Si buscas un modo de rotular o señalizar, las placas de metacrilato son la solución. Aquí puedes personalizar placas en metacrilato, a todo color, con cualquier diseños, textos, logos, fotos, etc. Este material tiene un espectacular aspecto de tridimesionalidad, brillante y espectacular.

Las placas tienen un grosor de 5 mm., y un acabado profesional con los cantos pulidos. El envío incluye un set de tornillos, para que puedas adherir las placas de manera sencilla. Las placas además tienen agujeros en los extremos, para facilitar la instalación.

Estas placas son cuadradas; si necesitas otros tamaños también tenemos disponibles.

Usos habituales

Las placas personalizadas de metacrilato se suelen usar tanto en exteriores de locales, como en interiores, para rotular distintos departamentos o zonas.

Este tipo de carteles o rótulos son muy usados en locales de negocios a pie de calle, así como en todo tipo de negocios, tiendas, despachos, asesorías, bufetes de abogados, consultas de profesionales de la salud, etc.