Placas metacrilato panorámicas personalizadas

Cant:
#{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
  • Espectacular efecto de profundidad.
  • Impresión sobre metacrilato de 5 mm de grosor con el canto pulido.
  • Soporta exposición al sol en exteriores.
  • Incluye tornillos para sujeción; los agujeros ya están hechos.
ver másver menos
Opiniones
Google Reviews

Decirles que estoy contento tanto por la rapidez como por el embalaje en sí. Un par de días es lo que ha tardado entre el pedido y colgarlo en la pared (increíble). Por otro lado, el embalaje de 10. Enhorabuena por hacer tan bien el trabajo.

Jesús (Vitoria-Gasteiz, Álava)

Acabo de recibir mi fotolienzo de gran tamaño!! Lo pedí el lunes y ya lo tengo en casa!!! Maravillosa impresión a todo color!! Gracias por vuestra profesionalidad!! Totalmente recomendable!!

Carolina (Seseña, Toledo)

Me he quedado sorprendida con el trabajo de esta empresa. Una gran calidad en mi lienzo de gran tamaño ( 70x1 metro ) tenía dudas porque La foto que encargue no tenía demasiados pixeles y temia que quedase distorsionada, pues no!! Se ve estupenda. Una página web sencilla rápida y fácil de manejar, lo cual se agradece. Pille una promocion y adquirí mi lienzo a un precio bastante económico y no solo eso... me regalan un 30% en mi próxima compra, que sin duda realizaré en breve. Y por último , el envío súper rápido, lo encargue un lunes ( desde malaga ) y me llego un jueves por la mañana ( creo que esta empresa es de Zaragoza), y la compañía de transporte que usan es muy sería y formal, tuve que contactar con el repartidor para concretar el horario y chapó! En definitiva, si tienes dudas sobre si encargar algo a esta empresa te recomiendo que lo hagas, son unos grandes profesionales. Muchas gracias por vuestro trabajo.

Irayda (Málaga)

Descripción

Placas en metacrilato para señalizar

Si buscas un modo de rotular o señalizar, las placas de metacrilato son la solución. Aquí puedes personalizar placas en metacrilato, a todo color, con cualquier diseños, textos, logos, fotos, etc. Este material tiene un espectacular aspecto de tridimesionalidad, brillante y espectacular.

Las placas tienen un grosor de 5 mm., y un acabado profesional con los cantos pulidos. El envío incluye un set de tornillos, para que puedas adherir las placas de manera sencilla. Las placas además tienen agujeros en los extremos, para facilitar la instalación.

Estas placas son panorámicas; si necesitas otros tamaños también tenemos disponibles.

Usos habituales

Las placas personalizadas de metacrilato se suelen usar tanto en exteriores de locales, como en interiores, para rotular distintos departamentos o zonas.

Este tipo de carteles o rótulos son muy usados en locales de negocios a pie de calle, así como en todo tipo de negocios, tiendas, despachos, asesorías, bufetes de abogados, consultas de profesionales de la salud, etc.