Póster personalizado panorámico 76x33

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Papel Top Coated Pluss Gloss 170 gr/m2.
  • Se entrega en tubo.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Opiniones
Google Reviews

Encargué cuatro posters el domingo por la noche y el martes por la mañana ya estaban en casa. Papel resistente, muy buena impresión y un acabado (brillo, en este caso) bastante bonito. Más rápido y mucha mejor calidad de lo que esperaba. Un placer comprar así ?

Laura (Pontevedra)

Estoy muy impresionada con la calidad. Todos los pósteres que he encargado tienen una calidad excelente, mucho brillo, papel fotográfico de buen gramaje. Son pósteres profesionales de tienda... personalizados. También pedí pósteres adhesivos; estos son mates, como ya esperaba, y su calidad también me ha sorprendido. Repetiré sin duda... y no tardaré mucho. El precio es imbatible; fui comprobando en diferentes páginas y los de la competencia son bastante más caros y dudo que de calidad superior.

Ana (Madrid)

Impresionante trabajo de @cuadrosconfoto lienzo de gran calidad!! Os animo a que os hagan uno con alguna foto.

Antonio (Madrid)

Descripción

Foto póster panorámico

Las fotografías panorámicas son ideales como decoración en cualquier estancia de tu hogar u oficina, porque consiguen teletransportarte a otro lugar. Ahora puedes hacerlo con nuestro póster panorámico. Tiene un tamaño de 76x33 cm y un grosor de 170 gr/m2, lo que le permite tener un buen acabado en alta calidad.

Este póster está pensado para que lo personalices por una cara con la fotografía de un bonito paisaje, una foto familiar, un texto motivador, así lo verás cada mañana, etc. Pero también tienes la opción de personalizarlo por ambos lados, pensado, principalmente, para tiendas y colocarlo así en el escaparate.

Se entrega en un tubo, para una mayor protección del producto durante su transporte. Es un producto ideal tanto a nivel personal como publicitario o corporativo. Empieza a personalizarlo a tu gusto y dale un toque diferente a la decoración de tu pared.

Productos relacionados