Póster personalizado papel fotográfico

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Papel fotográfico alta calidad 280 gramos.
  • Disponible opción de papel brillo o mate.
  • Tamaño más habitual: 60x90 cm.
  • Se entrega con papel protector, dentro de un tubo rígido.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Productos relacionados
Opiniones
Google Reviews

Me encantan mis fotolienzos, recomendado 100%, buena calidad, seriedad, etc etc todo positivo.

Rocío ()

Me ha llegado el matacrilato reparado y quería agradecerles el trato, la eficiencia y la profesionalidad demostrada. El cuadro está perfecto y ha sido todo muy rápido y fácil. Muchísimas gracias por todo. Sin duda, recomendaré vuestra web a familiares y amigos. Mil graciassss!!!

Elisabet (Tarragona)

Acabo de recibir mi fotolienzo de gran tamaño!! Lo pedí el lunes y ya lo tengo en casa!!! Maravillosa impresión a todo color!! Gracias por vuestra profesionalidad!! Totalmente recomendable!!

Carolina (Toledo)

Descripción

Pósters personalizados con foto

Dale a tu habitación el toque más noventero con nuestros pósteres personalizados. La medida más popular en este tipo de productos es de 60x90 cm, el típico de las grandes superficies de merchandising, pero disponemos de más tamaños para que escojas el que mejor se adapte a tu espacio.

Solo tienes que escoger el tamaño que quieras y poner tu imagen, diseño o texto que quieras. También ponemos algunas plantillas prediseñadas a tu disposición para que puedas hacer una personalización rápida y única.

Es papel fotográfico de alta calidad y está disponible con acabado brillo o mate. Escoge cómo quieres que sea para un resultado profesional. Además se entrega con papel protector, dentro de un tubo rígido.

Se utiliza muchísimo como decoración en habitaciones y así darle un toque más juvenil. Pero puedes colocarlos donde quieras, porque también quedan genial en oficinas, despachos o salas de estar, entre otras estancias.