Póster personalizado papel fotográfico

#{{ product_article_id }}
Desde 7 7 € 10 €

  • Medidas: {{ article_size }}
  • Papel fotográfico alta calidad 280 gramos.
  • Disponible opción de papel brillo o mate.
  • Tamaño más habitual: 60x90 cm.
  • Se entrega con papel protector, dentro de un tubo rígido.
Opiniones
Google Reviews

Muy contenta del cuadro que pedí ! El envío fue rápido ! Una compañía muy seria ! Muchas gracias de todo el equipo ! Mucho éxitos y suerte ! Un saludo !

Marina (Baleares)

Hola, he pedido 2 foto lienzos y he quedado sorprendida por la rapidez el embalaje y lo principal la calidad de los cuadros, enhorabuena.

Isabel (Castellón)

Buenos días, quería felicitaros por vuestro trabajo realizado, confesaros que tenia algo de miedo al arriesgarme y hacer el encargo ya que era el primero que hacía, pero cuando abrí el paquete... menuda sorpresa!! Fantástico, precioso!! Sin duda repetiré y muy seguro que en breve, mis felicitaciones y por supuesto un GRACIAS en mayúsculas, el resultado lo merece. Hasta pronto equipo.

Maria Isabel (Córdoba)

Descripción

Pósters personalizados con foto

Pósters personalizados con varias medidas a elegir. La medida más popular en este tipo de productos es de 60x90 cm. (es la medida típica de los pósters que venden en grandes superficies y tiendas de merchandising), pero puedes elegir entre esa y muchas otras medidas diferentes.

La imagen o diseño se imprime sobre papel fotográfico de alta calidad de 280 gramos.

Se entrega con papel protector, dentro de un tubo rígido.

Usos habituales

Los pósters se usan muy habitualmente para decoración de habitaciones infantiles o juveniles, para salas de estar, oficinas o despachos.

Productos relacionados