Puzzles personalizados enmarcados

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Color marco a elegir entre varios disponibles.
  • Material marco: aluminio.
  • Se vende montado sobre un tablero adhesivo.
  • No se puede desmontar. Ideal decoración paredes.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Opiniones
Google Reviews

Decirles que estoy contento tanto por la rapidez como por el embalaje en sí. Un par de días es lo que ha tardado entre el pedido y colgarlo en la pared (increíble). Por otro lado, el embalaje de 10. Enhorabuena por hacer tan bien el trabajo.

Jesús (Álava)

Infinitas gracias a Silvia de @cuadrosconfoto por gestionar la recepción del paquete. Un ejemplo de profesionalidad, tan escaso en estos días.

findelahistoria (Barcelona)

No soy de poner opiniones pero con esta empresa se lo merece. Buenísima impresión sobre metacrilato merece la pena. Y otra cosa que me ha dejado impresionado es lo rápido que ha sido, lo pedí un domingo a las 23:40 de la noche y lo recibo el miércoles a las 16:40. Y eran dos cosas uno el de metacrilato y el otro en aluminio. Y por último que no escatiman en embalar las cosas. Por todo esto estoy contentísimo.

Rodrigo (Madrid)

Descripción

Puzzles para decorar paredes

Las fotografías son siempre la mejor opción de decoración en cualquier hogar. Pero si quieres hacerlo diferente, opta por nuestros puzzles enmarcados personalizados con foto. Es una alternativa al clásico cuadro decorativo, porque conseguirás darle tu toque más personal.

Está disponible disponible en diferentes tamaños y número de piezas para que puedas escoger el que mejor se adapte a tu espacio.

Te lo enviamos ya montado y enmarcado, listo para colgar. No incluye cristal. Además puedes escoger el color del marco de aluminio entre una amplia gama de colores diferentes. Así podrás escoger el color que mejor encaje con el diseño y con el lugar donde vayas a colocarlo.

Puedes diseñarlo con el texto o fotografía que quieras; o si lo prefieres, escogiendo cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas. La personalización que hagas se encontrará montada sobre un tablero adhesivo. No se puede desmontar, pues está pensado como un elemento decorativo. Si eres una persona apasionada de los puzzles, no te lo pienses y decora tu hogar de la forma más original.

Productos relacionados