Puzzles personalizados enmarcados

#{{ product_article_id }}
Desde 41.3 41,30 € 59 €

  • Medidas: {{ article_size }}
  • Color marco a elegir entre varios disponibles.
  • Material marco: aluminio.
  • Se vende montado sobre un tablero adhesivo.
  • No se puede desmontar. Ideal decoración paredes.
Opiniones
Google Reviews

Encargué cuatro posters el domingo por la noche y el martes por la mañana ya estaban en casa. Papel resistente, muy buena impresión y un acabado (brillo, en este caso) bastante bonito. Más rápido y mucha mejor calidad de lo que esperaba. Un placer comprar así ?

Laura (Pontevedra)

Tras recibir hoy mi segundo pedido en cuestión de 5 meses, decir que estoy impresionado con los acabados que tiene, tanto el de metacrilato como el lienzo, muy contento ademas que siempre puedes contar con algún código de descuento y la rapidez del envío, un saludo :)

Jose Adrián (Málaga)

Acabo de recibir mi cuadro en metacrilato. El resultado ha sido buenísimo, gran calidad en la impresión de la foto, recibido en el plazo que indican, gran embalaje del producto y sin ningún desperfecto y encima para terminar mas contento un detalle de unas velas aromáticas en el paquete. Ha sido la primera compra pero ya puedo asegurar que no va a ser la última y se la recomendare a todo el mundo. Muchas gracias por todo

Antonio (Badajoz)

Descripción

Puzzles enmarcados personalizados con la fotografía que quieras. Una idea muy original para decorar tu hogar. Como alternativa al clásico cuadro decorativo, atrévete con un puzzle enmarcado en aluminio. Te lo enviamos ya montado y enmarcado, listo para colgar.

Además, puedes elegir el color del marco, entre una gama de varios colores distintos, para que quede totalmente a juego con el color predominante de la estancia.

Varios colores de marco disponibles, para que elijas el que más te gusta.

El producto incluye puzzle y marco. No incluye cristal.

Productos relacionados