Puzzles personalizados enmarcados

Cant:
#{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
  • Color marco a elegir entre varios disponibles.
  • Material marco: aluminio.
  • Se vende montado sobre un tablero adhesivo.
  • No se puede desmontar. Ideal decoración paredes.
ver másver menos
Opiniones
Google Reviews

Acabo de recibir el bastidor y quería deciros que ha quedado genial. ¡Muchísimas gracias!

Luis Miguel (Valladolid)

Sólo quería agradecerles su respuesta sobre un pedido anterior que me llegó con un pequeño defecto. El nuevo pedido me ha llegado hoy y está todo perfecto. ¡Muchas gracias por su ayuda y por su rápida solución!

José (Llavorsí, Lérida)

Encargué cuatro posters el domingo por la noche y el martes por la mañana ya estaban en casa. Papel resistente, muy buena impresión y un acabado (brillo, en este caso) bastante bonito. Más rápido y mucha mejor calidad de lo que esperaba. Un placer comprar así ?

Laura (Vigo, Pontevedra)

Descripción

Puzzles para decorar paredes

Las fotografías son siempre la mejor opción de decoración en cualquier hogar. Pero si quieres hacerlo diferente, opta por nuestros puzzles enmarcados personalizados con foto. Es una alternativa al clásico cuadro decorativo, porque conseguirás darle tu toque más personal.

Está disponible disponible en diferentes tamaños y número de piezas para que puedas escoger el que mejor se adapte a tu espacio.

Te lo enviamos ya montado y enmarcado, listo para colgar. No incluye cristal. Además puedes escoger el color del marco de aluminio entre una amplia gama de colores diferentes. Así podrás escoger el color que mejor encaje con el diseño y con el lugar donde vayas a colocarlo.

Puedes diseñarlo con el texto o fotografía que quieras; o si lo prefieres, escogiendo cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas. La personalización que hagas se encontrará montada sobre un tablero adhesivo. No se puede desmontar, pues está pensado como un elemento decorativo. Si eres una persona apasionada de los puzzles, no te lo pienses y decora tu hogar de la forma más original.