Roll Up personalizado

Cant:
#{{ product_article_id }}
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Roll Up personalizado publicitario.
  • Para exterior e interior.
  • Enrollable, se entrega con bolsa de transporte.
ver más
85 x 200 cm
85 x 200 cm
Opiniones
Google Reviews

Decirles que estoy contento tanto por la rapidez como por el embalaje en sí. Un par de días es lo que ha tardado entre el pedido y colgarlo en la pared (increíble). Por otro lado, el embalaje de 10. Enhorabuena por hacer tan bien el trabajo.

Jesús (Vitoria-Gasteiz, Álava)

30/08/2019

Encargué 9 cuadros por la web en cartón pluma. La web muy sencilla y en un dos días me llegaron a mi oficina. Super-rápido!!!. La calidad de la impresión bastante buena, y eso que una de ellas era muy grande 150x1. Muy buen servicio y a buen precio!!! repetiré seguro.

Teresa (Madrid)

13/06/2018

Solo quería decirles que con el pedido estamos muy contentos. Un servicio rápido y un producto bien trabajado.

Laura (Sabadell, Barcelona)

20/04/2018

Descripción

Hazte visible en los eventos

Las redes sociales permiten mostrar la cara visible de nuestro negocio o de nuestro propio perfil. Sin embargo, hay métodos tradicionales que siguen funcionando a la hora de promocionar un evento o negocio y conseguir captar nuevos clientes. Los roll up son perfectos para potenciar tus fortalezas y hacerlas visibles al público.

Nuestros roll up personalizados puedes usarlos tanto en interior como en exterior. También son una opción recurrente en eventos como bodas, bautizos o comuniones para dar la bienvenida a los invitados y presentar al protagonista del mismo.

Elige el tamaño que quieres y pulsa en Personalizar para crear.