Roll Up personalizado

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Roll Up personalizado publicitario.
  • Para exterior e interior.
  • Enrollable, se entrega con bolsa de transporte.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Opiniones
Google Reviews

Me he quedado sorprendida con el trabajo de esta empresa. Una gran calidad en mi lienzo de gran tamaño ( 70x1 metro ) tenía dudas porque La foto que encargue no tenía demasiados pixeles y temia que quedase distorsionada, pues no!! Se ve estupenda. Una página web sencilla rápida y fácil de manejar, lo cual se agradece. Pille una promocion y adquirí mi lienzo a un precio bastante económico y no solo eso... me regalan un 30% en mi próxima compra, que sin duda realizaré en breve. Y por último , el envío súper rápido, lo encargue un lunes ( desde malaga ) y me llego un jueves por la mañana ( creo que esta empresa es de Zaragoza), y la compañía de transporte que usan es muy sería y formal, tuve que contactar con el repartidor para concretar el horario y chapó! En definitiva, si tienes dudas sobre si encargar algo a esta empresa te recomiendo que lo hagas, son unos grandes profesionales. Muchas gracias por vuestro trabajo.

Irayda (Málaga)

Acabo de recibir el pedido que hice el pasado sábado. Únicamente deciros que me ha encantado!! Fácil gestión, envío rapidísimo y resultado de 10!! Enhorabuena por el trabajo realizado, seguir así. No dudaré en seguir contando con vosotros.

María (Madrid)

Hoy he recibido el primer pedido de fotolienzo y estoy muy contenta se ve perfecto, no encontraba este póster en ningún sitio muchísimas gracias!

Javiera (Guadalajara)

Descripción

Hazte visible en los eventos

Las redes sociales permiten mostrar la cara visible de nuestro negocio o de nuestro propio perfil. Sin embargo, hay métodos tradicionales que siguen funcionando a la hora de promocionar un evento o negocio y conseguir captar nuevos clientes. Los roll up son perfectos para potenciar tus fortalezas y hacerlas visibles al público.

Nuestros roll up personalizados puedes usarlos tanto en interior como en exterior. También son una opción recurrente en eventos como bodas, bautizos o comuniones para dar la bienvenida a los invitados y presentar al protagonista del mismo.

Elige el tamaño que quieres y pulsa en Personalizar para crear.

Productos relacionados