Roll Up personalizado

Desde 45.5 45,50 € 65 €

  • Medidas: {{ article_size }}
  • Roll Up personalizado publicitario.
  • Para exterior e interior.
  • Enrollable, se entrega con bolsa de transporte.
Opiniones
Google Reviews

Todo genial. El embalaje muy bueno y el envío considerablemente rápido. Pero lo mejor la calidad: pedí un póster personalizado con una resolución de 150pp y subieron aprovechar totalmente la imagen. Lo volveré a usar sin duda.

Ricardo (Murcia)

Muy contenta del cuadro que pedí ! El envío fue rápido ! Una compañía muy seria ! Muchas gracias de todo el equipo ! Mucho éxitos y suerte ! Un saludo !

Marina (Baleares)

Me ha llegado el matacrilato reparado y quería agradecerles el trato, la eficiencia y la profesionalidad demostrada. El cuadro está perfecto y ha sido todo muy rápido y fácil. Muchísimas gracias por todo. Sin duda, recomendaré vuestra web a familiares y amigos. Mil graciassss!!!

Elisabet (Tarragona)

Descripción

Hazte visible en los eventos

Las redes sociales permiten mostrar la cara visible de nuestro negocio o de nuestro propio perfil. Sin embargo, hay métodos tradicionales que siguen funcionando a la hora de promocionar un evento o negocio y conseguir captar nuevos clientes. Los roll up son perfectos para potenciar tus fortalezas y hacerlas visibles al público.

Nuestros roll up personalizados puedes usarlos tanto en interior como en exterior. También son una opción recurrente en eventos como bodas, bautizos o comuniones para dar la bienvenida a los invitados y presentar al protagonista del mismo.

Elige el tamaño que quieres y pulsa en Personalizar para crear.

Productos relacionados