Roll Up personalizado

Cant:
#{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
  • Roll Up personalizado publicitario.
  • Para exterior e interior.
  • Enrollable, se entrega con bolsa de transporte.
ver másver menos
Productos relacionados
Opiniones
Google Reviews

Tras recibir hoy mi segundo pedido en cuestión de 5 meses, decir que estoy impresionado con los acabados que tiene, tanto el de metacrilato como el lienzo, muy contento ademas que siempre puedes contar con algún código de descuento y la rapidez del envío, un saludo :)

Jose Adrián (Málaga)

Me ha llegado el matacrilato reparado y quería agradecerles el trato, la eficiencia y la profesionalidad demostrada. El cuadro está perfecto y ha sido todo muy rápido y fácil. Muchísimas gracias por todo. Sin duda, recomendaré vuestra web a familiares y amigos. Mil graciassss!!!

Elisabet (Vilaseca, Tarragona)

Acabo de recibir el trabajo, y he de decir que estoy asombrado con la calidad del lienzo: la fidelidad de los colores es asombrosa. Estoy muy muy contento. Gracias por un trabajo tan bien hecho. Un afectuoso saludo.

Óscar (Campo Real, Madrid)

Descripción

Hazte visible en los eventos

Las redes sociales permiten mostrar la cara visible de nuestro negocio o de nuestro propio perfil. Sin embargo, hay métodos tradicionales que siguen funcionando a la hora de promocionar un evento o negocio y conseguir captar nuevos clientes. Los roll up son perfectos para potenciar tus fortalezas y hacerlas visibles al público.

Nuestros roll up personalizados puedes usarlos tanto en interior como en exterior. También son una opción recurrente en eventos como bodas, bautizos o comuniones para dar la bienvenida a los invitados y presentar al protagonista del mismo.

Elige el tamaño que quieres y pulsa en Personalizar para crear.