Roll Up personalizado

Cant:
#{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
  • Roll Up personalizado publicitario.
  • Para exterior e interior.
  • Enrollable, se entrega con bolsa de transporte.
ver másver menos
Productos relacionados
Opiniones
Google Reviews

Buenos días, hace unos días realicé un pedido y quería agradecerles la rapidez y calidad del servicio prestado.En los tiempos que corren encontrar empresas que den un servicio como el recibido es difícil. Por ello quería hacer llegar mi satisfacción, y felicitarles por el servicio.

Rubén (Alcobendas, Madrid)

Felicidades por el gran trabajo....fotos y posters personalizados... me encantan.

Conchi (Yegen - Alpujarra de la Sierra, Granada)

No soy de poner opiniones pero con esta empresa se lo merece. Buenísima impresión sobre metacrilato merece la pena. Y otra cosa que me ha dejado impresionado es lo rápido que ha sido, lo pedí un domingo a las 23:40 de la noche y lo recibo el miércoles a las 16:40. Y eran dos cosas uno el de metacrilato y el otro en aluminio. Y por último que no escatiman en embalar las cosas. Por todo esto estoy contentísimo.

Rodrigo (Villanueva de Perales, Madrid)

Descripción

Hazte visible en los eventos

Las redes sociales permiten mostrar la cara visible de nuestro negocio o de nuestro propio perfil. Sin embargo, hay métodos tradicionales que siguen funcionando a la hora de promocionar un evento o negocio y conseguir captar nuevos clientes. Los roll up son perfectos para potenciar tus fortalezas y hacerlas visibles al público.

Nuestros roll up personalizados puedes usarlos tanto en interior como en exterior. También son una opción recurrente en eventos como bodas, bautizos o comuniones para dar la bienvenida a los invitados y presentar al protagonista del mismo.

Elige el tamaño que quieres y pulsa en Personalizar para crear.