Gastos de envío y plazos de entrega

¿Cuánto cuesta el envío?

  • El coste de envío depende del país al que va a ser enviado el pedido según la tabla "INFORMACIÓN ENVÍO SEGÚN DESTINO" que verás más abajo.

Los importes mostrados en la tabla "INFORMACIÓN ENVÍO SEGÚN DESTINO" corresponden al tipo de envío Económico. En caso de elegir envíos más urgentes este importe aumentará.

Pueden existir variaciones de costes de envío en ciertos países o zonas especiales (islas, aduanas, etc).

¿Cuánto tardará mi pedido en llegar?

Al tratarse de productos personalizados, el plazo de entrega se calcula así: plazo de fabricación + tiempo de tránsito al país al que va dirigido el pedido.

    • Plazo de fabricación: 2-3 días laborables, para la mayoría de los productos. Si quieres conocer el Plazo de Fabricación de un producto concreto, pregúntanos.
    • Fabricación durante fechas especiales: El plazo de fabricación puede aumentar en 4-5 días laborables, durante fechas de eventos especiales o fechas cercanas a éstas (mes de Diciembre).
    • Tiempo de tránsito. Depende del destino, según la tabla "INFORMACIÓN ENVÍO SEGÚN DESTINO":

Pueden ocurrir retrasos imprevistos en destinos especiales (despachos de aduana, entregas a islas, etc). Una vez que el pedido está en propiedad de la empresa de transporte, Regalos personales no se hace responsable de los posibles retrasos en la entrega de los pedidos por responsabilidad de la empresa de transporte, así como de posibles extravíos de pedidos.

En caso de elegir Recogida en tienda, el pedido llegará a la tienda en estos plazos indicados. Una vez cumplido el plazo, el comprador deberá contactar con la tienda elegida para preguntar por su pedido. Regalos Personales se compromete a que cada pedido llegará a la tienda en los plazos aquí indicados; pero a partir de que el pedido llega a tienda, es responsabilidad del comprador contactar con el punto de recogida para recoger su paquete.

En caso de pedidos pagados mediante transferencia bancaria, este plazo se amplía de 48 a 72 horas (días laborables), que es el plazo que transcurre hasta que la entidad bancaria confirma el pago. Esta ampliación de plazo empieza a contar desde que se realiza la transferencia o ingreso. Comprueba que la cantidad que introduces es exactamente la que te solicitamos, y asegúrate de poner el Concepto tal y como indicamos al finalizar el pedido.

Información del envío según el destino

España
España
5,95 €
1 días laborables

¿Quieres enviar a un país que no está en esta tabla? ¡Contáctanos y te ayudaremos!