20x20cm
23x20cm
23x20cm
20x20cm
¿Quién dice que decorar es difícil y aburrido? Será porque todavía no conoce los PrinTiles, el producto de moda en decoración de pared. Es un producto revolucionario y diferente a todo lo que has podido encontrar hasta ahora.
Un PrinTile es un cuadro personalizado de 20 cm, ultraligero, que puedes colocar en la pared con los adhesivos que tiene en la parte trasera. Al tener un único tamaño por cada forma, te permite poder jugar con ellos y conseguir hacer la decoración con fotos que siempre has querido. Porque divertirse decorando es posible.
Tienen un peso tan reducido que no necesitan agujeros, se colocan fácilmente con los adhesivos que posee. Es una gran ventaja respecto a otros productos, porque se colocan de manera muy sencilla en la pared. Otra de las ventajas es que permite corregir la colocación. Una vez tengas claro dónde quieres colocarlos, solo tendrás que mantener unos segundos presionando el soporte para que quede asegurado a la pared.
Puedes elegir varias formas diferentes. Si eliges el formato cuadrado, puedes poner tus fotografías de Instagram y llevarlas de tu smartphone a tu pared. O puedes elegir la forma hexagonal para hacer unas composiciones tipo panal de abeja aún más originales. Selecciona tus mejores recuerdos y úsalos como elemento decorativo, porque no hay nada mejor que decorar con imágenes que son importantes para ti.
Están pensados para que sean colocados en forma de collage en las paredes de tu hogar u oficina. Solo tienes que buscar el mejor espacio y colocarlos a tu gusto: uno encima de otro, en zigzag, formando entre todos un cuadrado con diferentes imágenes… Piensa en las combinaciones más originales para que tu pared luzca mejor que nunca gracias a estos cuadros ligeros estilo mixtiles.
Está hecho de un material denominado New Mirage, es decir, un panel formado por un núcleo de poliestireno extrusionado de color blanco o negro, y recubierto por una superficie de PVC blanco de un milímetro por ambas caras.
Los bordes están escuadrados por los dos lados y su núcleo mecanizado lo hace más plano, mejorando así la adherencia de los adhesivos. Son de color negro o blanco, a tu elección, y tienen unas medidas exactas de 20x20 centímetros (si es hexagonal, mide 3 cm. más de ancho). Poseen un grosor de 2 centímetros.
La personalización se hace por una sola cara a todo color, con una impresión de alta calidad, para que el resultado sea tal y como tú desees.