Pósters personalizados de papel fotográfico

Cant:
#{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
  • Papel fotográfico alta calidad 280 gramos.
  • Disponible opción de papel brillo o mate.
  • Tamaño más habitual: 60x90 cm.
  • Se entrega con papel protector, dentro de un tubo rígido.
ver másver menos
Productos relacionados
Opiniones
Google Reviews

Esta mañana he recibido el poster personalizado con mi actor Patrick Swayze estoy super contenta como a quedado de bien muchas gracias a FotoLienzo.com :)

Janire (Miranda de Ebro, Burgos)

Buenos días, quería felicitaros por vuestro trabajo realizado, confesaros que tenia algo de miedo al arriesgarme y hacer el encargo ya que era el primero que hacía, pero cuando abrí el paquete... menuda sorpresa!! Fantástico, precioso!! Sin duda repetiré y muy seguro que en breve, mis felicitaciones y por supuesto un GRACIAS en mayúsculas, el resultado lo merece. Hasta pronto equipo.

Maria Isabel (Córdoba)

Acabo de recibir el trabajo, y he de decir que estoy asombrado con la calidad del lienzo: la fidelidad de los colores es asombrosa. Estoy muy muy contento. Gracias por un trabajo tan bien hecho. Un afectuoso saludo.

Óscar (Campo Real, Madrid)

Descripción

Pósters personalizados con foto

Dale a tu habitación el toque más noventero con nuestros pósteres personalizados. La medida más popular en este tipo de productos es de 60x90 cm, el típico de las grandes superficies de merchandising, pero disponemos de más tamaños para que escojas el que mejor se adapte a tu espacio.

Solo tienes que escoger el tamaño que quieras y poner tu imagen, diseño o texto que quieras. También ponemos algunas plantillas prediseñadas a tu disposición para que puedas hacer una personalización rápida y única.

Es papel fotográfico de alta calidad y está disponible con acabado brillo o mate. Escoge cómo quieres que sea para un resultado profesional. Además se entrega con papel protector, dentro de un tubo rígido.

Se utiliza muchísimo como decoración en habitaciones y así darle un toque más juvenil. Pero puedes colocarlos donde quieras, porque también quedan genial en oficinas, despachos o salas de estar, entre otras estancias.