Pósters personalizados de papel fotográfico

Cant:
#{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
  • Papel fotográfico alta calidad 280 gramos.
  • Disponible opción de papel brillo o mate.
  • Tamaño más habitual: 60x90 cm.
  • Se entrega con papel protector, dentro de un tubo rígido.
ver másver menos
Productos relacionados
Opiniones
Google Reviews

Sólo quería agradecerles su respuesta sobre un pedido anterior que me llegó con un pequeño defecto. El nuevo pedido me ha llegado hoy y está todo perfecto. ¡Muchas gracias por su ayuda y por su rápida solución!

José (Llavorsí, Lérida)

Estoy muy impresionada con la calidad. Todos los pósteres que he encargado tienen una calidad excelente, mucho brillo, papel fotográfico de buen gramaje. Son pósteres profesionales de tienda... personalizados. También pedí pósteres adhesivos; estos son mates, como ya esperaba, y su calidad también me ha sorprendido. Repetiré sin duda... y no tardaré mucho. El precio es imbatible; fui comprobando en diferentes páginas y los de la competencia son bastante más caros y dudo que de calidad superior.

Ana (Madrid)

Esta mañana he recibido el poster personalizado con mi actor Patrick Swayze estoy super contenta como a quedado de bien muchas gracias a FotoLienzo.com :)

Janire (Miranda de Ebro, Burgos)

Descripción

Pósters personalizados con foto

Dale a tu habitación el toque más noventero con nuestros pósteres personalizados. La medida más popular en este tipo de productos es de 60x90 cm, el típico de las grandes superficies de merchandising, pero disponemos de más tamaños para que escojas el que mejor se adapte a tu espacio.

Solo tienes que escoger el tamaño que quieras y poner tu imagen, diseño o texto que quieras. También ponemos algunas plantillas prediseñadas a tu disposición para que puedas hacer una personalización rápida y única.

Es papel fotográfico de alta calidad y está disponible con acabado brillo o mate. Escoge cómo quieres que sea para un resultado profesional. Además se entrega con papel protector, dentro de un tubo rígido.

Se utiliza muchísimo como decoración en habitaciones y así darle un toque más juvenil. Pero puedes colocarlos donde quieras, porque también quedan genial en oficinas, despachos o salas de estar, entre otras estancias.