Pósters personalizados de papel fotográfico

Cant:
#{{ product_article_id }}
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Papel fotográfico alta calidad 280 gramos.
  • Disponible opción de papel brillo o mate.
  • Tamaño más habitual: 60x90 cm.
  • Se entrega con papel protector, dentro de un tubo rígido.
ver más
Opiniones
Google Reviews

Decirles que estoy contento tanto por la rapidez como por el embalaje en sí. Un par de días es lo que ha tardado entre el pedido y colgarlo en la pared (increíble). Por otro lado, el embalaje de 10. Enhorabuena por hacer tan bien el trabajo.

Jesús (Vitoria-Gasteiz, Álava)

30/08/2019

Encargué 9 cuadros por la web en cartón pluma. La web muy sencilla y en un dos días me llegaron a mi oficina. Super-rápido!!!. La calidad de la impresión bastante buena, y eso que una de ellas era muy grande 150x1. Muy buen servicio y a buen precio!!! repetiré seguro.

Teresa (Madrid)

13/06/2018

Solo quería decirles que con el pedido estamos muy contentos. Un servicio rápido y un producto bien trabajado.

Laura (Sabadell, Barcelona)

20/04/2018

Descripción

Pósters personalizados con fotos

¿Te gustaría darle un toque especial y diferente a tu hogar? Con nosotros es posible hacerlo con nuestros pósters personalizados. Crea rincones bonitos en tu casa con nuestros pósters.

Los pósters tuvieron su momento más álgido en la década de los 90 ¿Quién no ha tenido un poster de su cantante favorito en la pared? Iban de regalo en casi todas las revistas. Ahora podrás volver a darle ese toque noventero a cualquier rincón de tu hogar con nuestros pósters personalizados. La medida más popular en este tipo de productos es la de 60x90 cm, el típico de las grandes superficies de merchandising, pero disponemos de seis tamaños distintos para que escojas el que mejor se adapte a tu espacio.

Están elaborados con papel fotográfico de alta calidad y puedes elegir entre acabado brillo y mate, como más te guste. Escoge cómo quieres que sea para que el resultado sea de lo más profesional. Además, se entrega con papel protector, dentro de un tubo rígido para que llegue en perfectas condiciones a vuestras manos.

Se suelen utilizar mucho como decoración en habitaciones y así darle un toque más juvenil. Pero puedes colocarlos donde quieras, porque también quedan genial en oficinas, despachos o salas de estar, entre otras estancias.

Personaliza tu póster

Solo tienes que elegir el tamaño que quieres para tu póster. Con nuestro editor podrás añadir una imagen, foto, o texto que quieras y nosotros lo plasmaremos en él. También tienes a tu disposición algunas plantillas prediseñadas para que puedas hacer una personalización más rápida pero sin dejar de ser única, no habrá dos pósters iguales.

Pósters personalizados con fotos

No sólo puedes decorar con ellos, sino que también, con una simple frase, una imagen o texto podrás contar a las personas que lo vean un poco más de ti y de tus pasiones.

Por qué decorar con pósters personalizados

Con un póster personalizado podrás decorar cualquier rinconcito de tu hogar. Dependiendo del diseño que elijas contarás un poquito más de ti y podrán conocerte mejor. Si has elegido una imagen de un atardecer en una playa paradisiaca podrán ver que esa imagen transmite paz y tranquilidad que son dos cosas que te encantan.

Si eliges por ejemplo decorar un póster con una frase motivadora como por ejemplo “Hoy es un buen día para sonreír” podrán ver que eres una persona con mucha fuerza y ganas de seguir adelante.

Los pósters que elegimos definen un poquito cómo somos en realidad. Y a la vez podremos transmitir sentimientos a cualquier persona que los vea.

Cómo decorar tu casa con pósters personalizados

¿Tienes una pared blanca que te resulta aburrida y no sabes cómo decorarla? Nuestros pósters son ideales para ese rinconcito. Elige fotos de paisajes paradisíacos, imágenes de ciudades que te gustaría visitar, o incluso fotografías de toda la familia en momentos especiales. Le darás un toque cálido y hogareño y además, sin necesidad de agujerear las paredes.

Deja volar tu imaginación y crea combinaciones de pósters con distintos tamaños a modo de collage, seguro le darás un toque perfecto a esa pared que antes no tenía ningún encanto.

Foto póster personalizable