Fotos en madera

Cant:
#{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
  • Imprimimos tu foto directamente sobre madera.
  • La superficie del cuadro es de madera de pino gallego.
  • Incluye placa de metal para colgar.
ver másver menos
Opiniones
Google Reviews

Encargué cuatro posters el domingo por la noche y el martes por la mañana ya estaban en casa. Papel resistente, muy buena impresión y un acabado (brillo, en este caso) bastante bonito. Más rápido y mucha mejor calidad de lo que esperaba. Un placer comprar así ?

Laura (Vigo, Pontevedra)

Me he quedado sorprendida con el trabajo de esta empresa. Una gran calidad en mi lienzo de gran tamaño ( 70x1 metro ) tenía dudas porque La foto que encargue no tenía demasiados pixeles y temia que quedase distorsionada, pues no!! Se ve estupenda. Una página web sencilla rápida y fácil de manejar, lo cual se agradece. Pille una promocion y adquirí mi lienzo a un precio bastante económico y no solo eso... me regalan un 30% en mi próxima compra, que sin duda realizaré en breve. Y por último , el envío súper rápido, lo encargue un lunes ( desde malaga ) y me llego un jueves por la mañana ( creo que esta empresa es de Zaragoza), y la compañía de transporte que usan es muy sería y formal, tuve que contactar con el repartidor para concretar el horario y chapó! En definitiva, si tienes dudas sobre si encargar algo a esta empresa te recomiendo que lo hagas, son unos grandes profesionales. Muchas gracias por vuestro trabajo.

Irayda (Málaga)

Hoy he recibido el primer pedido de fotolienzo y estoy muy contenta se ve perfecto, no encontraba este póster en ningún sitio muchísimas gracias!

Javiera (Molina de Aragón, Guadalajara)

Descripción

Fotos impresas en madera

La fotografía sigue siendo el mejor recurso para capturar momentos únicos y convertirlos en recuerdos para siempre. Ahora puedes llenar tu hogar de recuerdos con nuestras cuadros de madera con foto. Solo tienes que transferir foto a madera eligiendo la medida que más te guste y nosotros hacemos el resto. Tendrás una imagen única y de gran calidad, porque imprimimos fotos sobre madera mediante impresión directa.

Dispones de diferentes tamaños donde elegir para decorar todas las estancias de tu hogar con fotos en madera, la cual proviene de pino gallego. Busca el que mejor se adapte a tus necesidades. Son perfectas para salones, porque en ningún otro lugar de la casa se respira ese ambiente tan hogareño. Selecciona las mejores imágenes con tu familia, algún paisaje bonito o un diseño que te guste y decora con estilo.

Son muy elegantes e ideales para regalar en ocasiones especiales como cumpleaños, Navidad o aniversario. O simplemente para renovar la decoración de tu hogar o de alguna estancia. Este tipo de detalles siempre hace ilusión y tendrás el éxito garantizado si quieres emocionar.

Se incluyen unas placas de metal para poder colgar el cuadro, las cuales se pueden adherir a la parte trasera del cuadro muy fácilmente, simplemente retirando el adhesivo que incluye.

Diferencias entre los dos tipos de acabados

A la hora de personalizar un cuadro de madera, se puede elegir entre dos tipos de acabado: con textura de madera (natural), o sin textura de madera.

Detalle de impresión sobre cuadro de madera

Impresión con textura de madera

En el caso de optar por impresión sobre madera con acabado "con textura de madera", la fotografía se va a imprimir directamente sobre la superficie, sobre la madera. De esta manera, las partes más oscuras de la imagen aparecerán resaltadas, mientras que las partes blancas no se imprimen. Por tanto, en las zonas claras de la imagen, el cuadro mostrará las vetas de la madera, provocando un precioso efecto cálido y hogareño.

Este tipo de acabado, que también podríamos llamar "natural", tiene una estética rústica y vintage que puede dar un toque muy especial en dormitorios, habitaciones, en la bodega o en el comedor, y en cualquier estancia a la que se le quiera dar ese toque orgánico que produce la impresión de fotografías sobre madera.

Impresión sin textura de madera

En el caso de elegir acabado sin textura de madera, primero se imprime una capa de color blanco sobre la superficie de la madera y, a continuación, se imprime la fotografía que envías por encima de esa capa blanca. Este acabado muestra la fotografía de manera más fiel respecto a cómo se ha enviado, sin diferencias de texturas entre las zonas oscuras y claras, y sin mostrarse las vetas de la madera por la parte impresa (sí se verán por los laterales y por la parte trasera).

La diferencia respecto a la impresión con textura de madera es que en este acabado sí se imprimen todas las zonas de la fotografía, tanto las oscuras como las claras, y no tiene lugar el efecto natural con vetas de madera que sí tiene el otro tipo de acabado.

Impresión sobre cuadros de madera con y sin textura