-45% dto. Código: NAVIDAD18FL (hasta 17/12/2018; en Estores se aplica -20%)

Fotos en madera

Selecciona el tamaño que deseas


RectangularDesde sólo 15,95 € (Antes: 29 €)
Tamaño Precio

Total:

Impresión sobre madera

Si eres de las personas a las que le encanta llenar su hogar de imágenes y recuerdos, te recomendamos nuestras fotos impresas en madera de pino gallego. Poseen una calidad impecable, porque imprimimos fotos sobre madera de manera directa. Solo tienes que transferir tu foto a madera eligiendo la que más te guste y en pocos días la recibirás en la dirección que nos indiques.

Tienes varios tamaños para elegir, busca el que mejor se adapte a tus necesidades. Después solo tendrás que elegir tus mejores imágenes familiares, con algún diseño rompedor o con algún paisaje bonito. Son perfectos para salones y habitaciones, porque son muy elegantes y encajan muy bien con cualquier decorado.

También son una opción muy válida si estás preparando algún regalo especial en cumpleaños, San Valentín o Navidades.

En definitiva, si quieres cuadros personalizados totalmente de madera, aquí realizamos impresión directa de fotos en madera. Sube las imágenes, fotos o diseño que desees, y realizamos impresión en madera de pino gallego de alta calidad.

Hay 12 tamaños de cuadros de madera disponibles.

Elige el tamaño que quieres y pulsa en Personalizar para crear tu cuadro.

Nota: para adquirir los productos con el precio rebajado, es imprescindible aplicar el código NAVIDAD18FL en el Carrito de la Compra, antes de proceder al pago. Los descuentos no son acumulables.
Newsletter Newsletter

Déjanos tu email para recibir nuevas ofertas