Fotos en Cartón Pluma

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Grosor 5/10 mm. (según tamaño).
  • Alta rigidez y excelente planimetría.
  • Incluye "cuelga fácil" adhesivo.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Opiniones
Google Reviews

Una pasada lo que esta gente hace, mi primer pedido y todo perfecto, calidad-precio, resolución y color increíble, y llegada antes de lo previsto, por supuesto, contaré con vosotros para mis próximos trabajos.

Mariajo (Jaen)

Acabo de recibir mi foto lienzo y he quedado sorprendida por el gran trabajo y la calidad. Mi diseño es de 700x500 por lo tanto temía por la calidad. Pero han superado mi expectativa, estoy super contenta, cuando necesite otro artículo no dudare en pedirlo a vuestra empresa. ¡Mil gracias!.

Adriana (Barcelona)

Encargué 9 cuadros por la web en cartón pluma. La web muy sencilla y en un dos días me llegaron a mi oficina. Super-rápido!!!. La calidad de la impresión bastante buena, y eso que una de ellas era muy grande 150x1. Muy buen servicio y a buen precio!!! repetiré seguro.

Teresa (Madrid)

Descripción

Si quieres cuadros personalizados hechos de cartón pluma FOAM, aquí realizamos impresión de fotos en cartón pluma. Sube las imágenes, fotos o diseño que desees, y realizamos cartón pluma impreso con la mejor calidad.

El cartón pluma o FOAM es utilizado habitualmente en artes gráficas y el sector de la publicidad para la impresión de todo tipo de carteles promocionales. También puedes crear un cuadro con la foto o diseño que quieras para decoración de hogar.

Hay 15 tamaños de foto foam disponibles.

Elige el tamaño que quieres y pulsa en Personalizar para crear tu cartón pluma FOAM personalizado.

Grosor y materiales

El cartón pluma base está compuesto por una plancha formada por dos capas exteriores de cartón que recubren una capa interior de poliestireno expandido.

Tamaños pequeños

Los tamaños más pequeños de cartón pluma, hasta 50x70 incluido, tienen 5 mm. de grosor.

La foto se imprime en papel fotográfico, adhesivado sobre cartón pluma (foam), compuesto por una plancha formada por dos capas exteriores de cartón que recubren una capa interior de poliestireno expandido.

Tamaños grandes

Los tamaños más grandes de cartón pluma, desde 70x100 en adelante, tienen 10 mm. de grosor.

En este caso la impresión se realiza de forma directa sobre el producto, mediante UVI.

Productos relacionados