Fotos en metacrilato

Desde 20.3 20,30 € 29 €

  • Medidas: {{ article_size }}
  • Espectacular efecto de profundidad. Colores brillantes.
  • Cuadro de fotos sobre metacrilato de 5 mm de grosor.
  • Impresión directa sobre el metacrilato.
  • Incluye placas metálicas para colgar el cuadro.
Opiniones
Google Reviews

Hola, he pedido 2 foto lienzos y he quedado sorprendida por la rapidez el embalaje y lo principal la calidad de los cuadros, enhorabuena.

Isabel (Castellón)

Muy contenta del cuadro que pedí ! El envío fue rápido ! Una compañía muy seria ! Muchas gracias de todo el equipo ! Mucho éxitos y suerte ! Un saludo !

Marina (Baleares)

Una pasada lo que esta gente hace, mi primer pedido y todo perfecto, calidad-precio, resolución y color increíble, y llegada antes de lo previsto, por supuesto, contaré con vosotros para mis próximos trabajos.

Mariajo (Jaen)

Descripción

Cuadros de metacrilato personalizados con la foto o imagen que quieras. Ahora, puedes tener tus fotos en metacrilato. El metacrilato resalta el brillo de los colores, y crea un efecto de profundidad espectacular. De forma sinónima se le conoce a este producto como fotos en plexiglas.

El grosor de estos cuadros es de 5 mm., para todas las medidas. El cuadro se fabrica mediante impresión directa en 7 colores UV directamente sobre el metacrilato a medida.

Se incluyen unas placas de metal para poder colgar el marco de fotos. Estos colgadores se colocan en la parte trasera del cuadro.

Elige el tamaño que quieres y pulsa en Personalizar para crear tu cuadro en plexiglas o metacrilato.

Productos relacionados