Fotos en metacrilato

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Espectacular efecto de profundidad. Colores brillantes.
  • Cuadro de fotos sobre metacrilato de 5 mm de grosor.
  • Impresión directa sobre el metacrilato.
  • Incluye placas metálicas para colgar el cuadro.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Opiniones
Google Reviews

Encargué 9 cuadros por la web en cartón pluma. La web muy sencilla y en un dos días me llegaron a mi oficina. Super-rápido!!!. La calidad de la impresión bastante buena, y eso que una de ellas era muy grande 150x1. Muy buen servicio y a buen precio!!! repetiré seguro.

Teresa (Madrid)

Buenos días, quería felicitaros por vuestro trabajo realizado, confesaros que tenia algo de miedo al arriesgarme y hacer el encargo ya que era el primero que hacía, pero cuando abrí el paquete... menuda sorpresa!! Fantástico, precioso!! Sin duda repetiré y muy seguro que en breve, mis felicitaciones y por supuesto un GRACIAS en mayúsculas, el resultado lo merece. Hasta pronto equipo.

Maria Isabel (Córdoba)

Me ha llegado el matacrilato reparado y quería agradecerles el trato, la eficiencia y la profesionalidad demostrada. El cuadro está perfecto y ha sido todo muy rápido y fácil. Muchísimas gracias por todo. Sin duda, recomendaré vuestra web a familiares y amigos. Mil graciassss!!!

Elisabet (Tarragona)

Descripción

Cuadros de metacrilato personalizados con la foto o imagen que quieras. Ahora, puedes tener tus fotos en metacrilato. El metacrilato resalta el brillo de los colores, y crea un efecto de profundidad espectacular. De forma sinónima se le conoce a este producto como fotos en plexiglas.

El grosor de estos cuadros es de 5 mm., para todas las medidas. El cuadro se fabrica mediante impresión directa en 7 colores UV directamente sobre el metacrilato a medida.

Se incluyen unas placas de metal para poder colgar el marco de fotos. Estos colgadores se colocan en la parte trasera del cuadro.

Elige el tamaño que quieres y pulsa en Personalizar para crear tu cuadro en plexiglas o metacrilato.

Productos relacionados