Fotos en metacrilato

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Espectacular efecto de profundidad. Colores brillantes.
  • Cuadro de fotos sobre metacrilato de 5 mm de grosor.
  • Impresión directa sobre el metacrilato.
  • Incluye placas metálicas para colgar el cuadro.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Opiniones
Google Reviews

No soy de poner opiniones pero con esta empresa se lo merece. Buenísima impresión sobre metacrilato merece la pena. Y otra cosa que me ha dejado impresionado es lo rápido que ha sido, lo pedí un domingo a las 23:40 de la noche y lo recibo el miércoles a las 16:40. Y eran dos cosas uno el de metacrilato y el otro en aluminio. Y por último que no escatiman en embalar las cosas. Por todo esto estoy contentísimo.

Rodrigo (Madrid)

Sólo quería agradecerles su respuesta sobre un pedido anterior que me llegó con un pequeño defecto. El nuevo pedido me ha llegado hoy y está todo perfecto. ¡Muchas gracias por su ayuda y por su rápida solución!

José (Lérida)

Buenos días, hace unos días realicé un pedido y quería agradecerles la rapidez y calidad del servicio prestado.En los tiempos que corren encontrar empresas que den un servicio como el recibido es difícil. Por ello quería hacer llegar mi satisfacción, y felicitarles por el servicio.

Rubén (Madrid)

Descripción

Cuadros de metacrilato personalizados con la foto o imagen que quieras. Ahora, puedes tener tus fotos en metacrilato. El metacrilato resalta el brillo de los colores, y crea un efecto de profundidad espectacular. De forma sinónima se le conoce a este producto como fotos en plexiglas.

El grosor de estos cuadros es de 5 mm., para todas las medidas. El cuadro se fabrica mediante impresión directa en 7 colores UV directamente sobre el metacrilato a medida.

Se incluyen unas placas de metal para poder colgar el marco de fotos. Estos colgadores se colocan en la parte trasera del cuadro.

Elige el tamaño que quieres y pulsa en Personalizar para crear tu cuadro en plexiglas o metacrilato.

Productos relacionados