Fotos en aluminio

Desde 20.3 20,30 € 29 € #{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Material: aluminio composite GT11 de alta calidad. Ligero, resistente y duradero.
  • Impresión directa sobre placa de aluminio.
  • Incluye placa de metal para colgar.
  • Disponible en 2 acabados: blanco y metal / natural.
Opiniones
Google Reviews

Estoy muy impresionada con la calidad. Todos los pósteres que he encargado tienen una calidad excelente, mucho brillo, papel fotográfico de buen gramaje. Son pósteres profesionales de tienda... personalizados. También pedí pósteres adhesivos; estos son mates, como ya esperaba, y su calidad también me ha sorprendido. Repetiré sin duda... y no tardaré mucho. El precio es imbatible; fui comprobando en diferentes páginas y los de la competencia son bastante más caros y dudo que de calidad superior.

Ana (Madrid)

Profesionales y rápida entrega. He encargado un lienzo de 70x100 y a quedado genial. Muy recomendable.

Manuel (Madrid)

Buenos días, quería felicitaros por el pedido que hecho con Uds. Cuadro metacrilato, es una pasada y una gran calidad fotográfica, volveré repetir ya que soy una fanática de la fotografía.

Laura (Castellón)

Descripción

Cuadros de aluminio personalizados con la foto o imagen que quieras. Ahora, puedes tener tus fotos en aluminio. Máxima intensidad de color y una resolución perfecta. Resalta tus fotos y le da un aspecto especialmente brillante. El aluminio es un material ligero, estable y duradero.

El material es aluminio composite GT11 de alta calidad. El cuadro se fabrica mediante impresión directa en 7 colores UV directamente sobre la placa de aluminio.

Disponible en 2 acabados: blanco y metal / natural. Se incluyen unas placas de metal para poder colgar el marco de fotos.

Hay varios tamaños de cuadros de aluminio disponibles.

Elige el tamaño que quieres y pulsa en Personalizar para crear tu foto sobre aluminio.

Productos relacionados