Fotos en aluminio

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Material: aluminio composite GT11 de alta calidad. Ligero, resistente y duradero.
  • Impresión directa sobre placa de aluminio.
  • Incluye placa de metal para colgar.
  • Disponible en 2 acabados: blanco y metal / natural.
Opiniones
Google Reviews

Infinitas gracias a Silvia de @cuadrosconfoto por gestionar la recepción del paquete. Un ejemplo de profesionalidad, tan escaso en estos días.

findelahistoria (Barcelona)

He recibido mi pedido y quiero daros las gracias. Hacéis que sea muy fácil personalizar las fotos y el pedido ha superado la expectativas que tenía. El envío ha sido muy rápido y la calidad de los productos,tanto el lienzo como el cuadro, ha sido muy buena.

Rebeca (Valencia)

Decirles que estoy contento tanto por la rapidez como por el embalaje en sí. Un par de días es lo que ha tardado entre el pedido y colgarlo en la pared (increíble). Por otro lado, el embalaje de 10. Enhorabuena por hacer tan bien el trabajo.

Jesús (Álava)

Descripción

Cuadros de aluminio personalizados con la foto o imagen que quieras. Ahora, puedes tener tus fotos en aluminio. Máxima intensidad de color y una resolución perfecta. Resalta tus fotos y le da un aspecto especialmente brillante. El aluminio es un material ligero, estable y duradero.

El material es aluminio composite GT11 de alta calidad. El cuadro se fabrica mediante impresión directa en 7 colores UV directamente sobre la placa de aluminio.

Disponible en 2 acabados: blanco y metal / natural. Se incluyen unas placas de metal para poder colgar el marco de fotos.

Hay varios tamaños de cuadros de aluminio disponibles.

Elige el tamaño que quieres y pulsa en Personalizar para crear tu foto sobre aluminio.

Productos relacionados