Fotos en aluminio

Cant:
#{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
  • Material: aluminio composite GT11 de alta calidad. Ligero, resistente y duradero.
  • Impresión directa sobre placa de aluminio.
  • Incluye placa de metal para colgar.
  • Disponible en 2 acabados: blanco y metal / natural.
ver másver menos
Productos relacionados
Opiniones
Google Reviews

Esta mañana he recibido el poster personalizado con mi actor Patrick Swayze estoy super contenta como a quedado de bien muchas gracias a FotoLienzo.com :)

Janire (Miranda de Ebro, Burgos)

Buenos días, quería felicitaros por vuestro trabajo realizado, confesaros que tenia algo de miedo al arriesgarme y hacer el encargo ya que era el primero que hacía, pero cuando abrí el paquete... menuda sorpresa!! Fantástico, precioso!! Sin duda repetiré y muy seguro que en breve, mis felicitaciones y por supuesto un GRACIAS en mayúsculas, el resultado lo merece. Hasta pronto equipo.

Maria Isabel (Córdoba)

Acabo de recibir el trabajo, y he de decir que estoy asombrado con la calidad del lienzo: la fidelidad de los colores es asombrosa. Estoy muy muy contento. Gracias por un trabajo tan bien hecho. Un afectuoso saludo.

Óscar (Campo Real, Madrid)

Descripción

Cuadros de aluminio personalizados con la foto o imagen que quieras. Ahora, puedes tener tus fotos en aluminio. Máxima intensidad de color y una resolución perfecta. Resalta tus fotos y le da un aspecto especialmente brillante. El aluminio es un material ligero, estable y duradero.

El material es aluminio composite GT11 de alta calidad. El cuadro se fabrica mediante impresión directa en 7 colores UV directamente sobre la placa de aluminio.

Disponible en 2 acabados: blanco y metal / natural. Se incluyen unas placas de metal para poder colgar el marco de fotos.

Hay varios tamaños de cuadros de aluminio disponibles.

Elige el tamaño que quieres y pulsa en Personalizar para crear tu foto sobre aluminio.