Fotos en aluminio

Desde 20.3 20,30 € 29 €

  • Medidas: {{ article_size }}
  • Material: aluminio composite GT11 de alta calidad. Ligero, resistente y duradero.
  • Impresión directa sobre placa de aluminio.
  • Incluye placa de metal para colgar.
  • Disponible en 2 acabados: blanco y metal / natural.
Opiniones
Google Reviews

Encargué 9 cuadros por la web en cartón pluma. La web muy sencilla y en un dos días me llegaron a mi oficina. Super-rápido!!!. La calidad de la impresión bastante buena, y eso que una de ellas era muy grande 150x1. Muy buen servicio y a buen precio!!! repetiré seguro.

Teresa (Madrid)

Buenos días, quería felicitaros por el pedido que hecho con Uds. Cuadro metacrilato, es una pasada y una gran calidad fotográfica, volveré repetir ya que soy una fanática de la fotografía.

Laura (Castellón)

Tras recibir hoy mi segundo pedido en cuestión de 5 meses, decir que estoy impresionado con los acabados que tiene, tanto el de metacrilato como el lienzo, muy contento ademas que siempre puedes contar con algún código de descuento y la rapidez del envío, un saludo :)

Jose Adrián (Málaga)

Descripción

Cuadros de aluminio personalizados con la foto o imagen que quieras. Ahora, puedes tener tus fotos en aluminio. Máxima intensidad de color y una resolución perfecta. Resalta tus fotos y le da un aspecto especialmente brillante. El aluminio es un material ligero, estable y duradero.

El material es aluminio composite GT11 de alta calidad. El cuadro se fabrica mediante impresión directa en 7 colores UV directamente sobre la placa de aluminio.

Disponible en 2 acabados: blanco y metal / natural. Se incluyen unas placas de metal para poder colgar el marco de fotos.

Hay varios tamaños de cuadros de aluminio disponibles.

Elige el tamaño que quieres y pulsa en Personalizar para crear tu foto sobre aluminio.

Productos relacionados