Fotos en aluminio

#{{ product_article_id }}
Desde 20.3 20,30 € 29 €

  • Medidas: {{ article_size }}
  • Material: aluminio composite GT11 de alta calidad. Ligero, resistente y duradero.
  • Impresión directa sobre placa de aluminio.
  • Incluye placa de metal para colgar.
  • Disponible en 2 acabados: blanco y metal / natural.
Opiniones
Google Reviews

Excelente servicio! Hice un pedido durante el fin de semana y al martes siguiente ya lo tenía en casa. Muy buena calidad y precio muy asequible! Muy recomendable

Sabrina (Vigo)

Sólo quería agradecerles su respuesta sobre un pedido anterior que me llegó con un pequeño defecto. El nuevo pedido me ha llegado hoy y está todo perfecto. ¡Muchas gracias por su ayuda y por su rápida solución!

José (Lérida)

Infinitas gracias a Silvia de @cuadrosconfoto por gestionar la recepción del paquete. Un ejemplo de profesionalidad, tan escaso en estos días.

findelahistoria (Barcelona)

Descripción

Cuadros de aluminio personalizados con la foto o imagen que quieras. Ahora, puedes tener tus fotos en aluminio. Máxima intensidad de color y una resolución perfecta. Resalta tus fotos y le da un aspecto especialmente brillante. El aluminio es un material ligero, estable y duradero.

El material es aluminio composite GT11 de alta calidad. El cuadro se fabrica mediante impresión directa en 7 colores UV directamente sobre la placa de aluminio.

Disponible en 2 acabados: blanco y metal / natural. Se incluyen unas placas de metal para poder colgar el marco de fotos.

Hay varios tamaños de cuadros de aluminio disponibles.

Elige el tamaño que quieres y pulsa en Personalizar para crear tu foto sobre aluminio.

Productos relacionados