Cuadros personalizados con marco de aluminio

16,95 €
Cant:
Cuadro
Selecciona una opción:
Rectangular 4:3
Rectangular 3:2
Cuadrado 1:1
Panorámico 2:1
  • Medidas: 15 cm (ancho) x 20 cm (alto)
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Impresión directa sobre cartón pluma rígido (foam) de 5 mm.
  • Enmarcado en aluminio (varios colores a elegir).
  • Incluye soporte para colgar.
  • ID: #1482
Opiniones
Reseñas con imágenes
a95e7399dfc1eac6008b904dedf652253686881e
db9dd4ade0fc2eeb436ace5a2b62095b00ed0ac8
d5b0f8904c38befff23d363fc4e2433129176378

4
16 Opiniones
5
56 %
4
19 %
3
6 %
2
6 %
1
13 %
Customers Reviews
R
Raquel (Barcelona)
compró: Cuadro con marco de aluminio 30x40
"Todo, el terminado, la impresión y el conjunto en si"
user social avatar
Lorea (Berriz)
compró: Cuadro con marco de aluminio 40x60
"Es bonito pero pensaba que el marco sería de otra manera"
user social avatar
Laura (Zaragoza)
compró: Cuadro con marco de aluminio 50x75
"El cuadro es tal y como lo diseñé, llego muy bien embalado sin un rasguño y la foto ha quedado perfecta! ☺️ Lleva dos soportes para colgar que te permiten dejar el cuadro bien recto y puedes moverlos para colocarlo tanto en horizontal como en vertical. "
... ver más
A
Aandra (Sant vicent de montalt)
compró: Cuadro con marco de aluminio 15x20
"Una pasada de bonito, muy contenta"
user social avatar
Nieves (Zaragoza)
compró: Cuadro con marco de aluminio 50x75
"En esta ocasión el montaje de la foto sobre el cartón pluma ha quedado mal por un pliegue que aparece en la parte derecha. La verdad que queda un poco mal según desde dónde le da el reflejo de la luz. Suelo ser cliente satisfecha pero no en esta ocasion y luego el tema de la entrega. Lo siento"
... ver más
Descripción

Fotos enmarcadas en aluminio

Cuadros personalizados con la fotografía o imagen que quieras, la cual enmarcamos con un elegante marco de aluminio. Puedes elegir el color del marco entre varias opciones diferentes. El cuadro incluye soporte para colgar.

La fotografía se imprime directamente sobre una base de cartón pluma rígido (foam) de 5 mm. de grosor. Este material es extremadamente ligero, resistente, y muestra una alta calidad de impresión de los colores.

Este producto es ideal para quien busca ampliaciones de fotografías enmarcadas, y es que es un producto muy versátil apto para todo tipo de habitaciones, salones o dormitorios, gracias a su gran variedad de medidas a elegir, tanto para quien busca tamaños pequeños (desde solo 15x20 cm) hasta ampliaciones en gran formato, con más de 1 metro de largo.

La personalización es muy sencilla gracias al Editor Online, que no requiere instalación de ningún software. Solo hay que elegir la medida deseada y elegir una de las plantillas prediseñadas que hay disponibles. Existen plantillas con motivos infantiles, o para enamorados, para el Día de la Madre y del Padre, para Navidad, etc. En las plantillas puedes añadir las fotografías o textos que cada plantilla tenga, que pueden ser desde 1 imagen, hasta un collage con varias fotos.

O también puedes elegir la personalización desde cero, para no usar ninguna plantilla, y simplemente subir la fotografía que quieras para que se imprima en toda la superficie del cuadro enmarcado.

Detalle del marco de aluminio en cuadro enmarcado

Formatos y proporciones de los cuadros

Para una mayor claridad a la hora de elegir la medida de tu cuadro, hemos clasificado todas las medidas según su formato. Dentro de cada formato, todas las medidas que aparecen son proporcionales entre sí. Los formatos disponibles son:

  • Formato Rectangular 4:3: son aquellas medidas rectangulares que tienen una proporción 4:3, es decir, por cada 4 cm. de largo, tienen 3 cm. de ancho. Es una forma rectangular más cercana al formato cuadrado que al panorámico. El tamaño más popular de este formato es el de 30x40 cm.
  • Formato Rectangular 3:2: son aquellas medidas rectangulares que tienen una proporción 3:2, es decir, por cada 3 cm. de largo, tienen 2 cm. de ancho. Es una forma rectangular más cercana al formato panorámico que al cuadrado, es decir, son bastante alargados. El tamaño más popular de este formato es el de 40x60 cm.
  • Formato Cuadrado 1:1: las medidas cuadradas, todos sus lados miden lo mismo. Es un formato muy de moda gracias a las fotos de Instagram, que también son cuadradas. Es habitual comprar varios cuadros de forma cuadrada para crear collages de cuadros con diferentes fotos.
  • Formato Panorámico 2:1: son medidas muy alargadas, panorámicas, que tienen una proporción 2:1, es decir, los lados más largos son justo el doble que los lados más cortos. Aunque se pueden usar con cualquier fotografía, se suelen usar especialmente para paisajes o fotografías panorámicas.
Formatos y proporciones de los cuadros