Cuadros personalizados con marco de aluminio

Cant:
#{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
  • Impresión directa sobre cartón pluma rígido (foam) de 5 mm.
  • Enmarcado en aluminio (varios colores a elegir).
  • Incluye soporte para colgar.
ver másver menos
Productos relacionados
Opiniones
Google Reviews

Ya he recibido el bastidor tríptico y solamente dar las gracias por toda la ayuda prestada, y decir también que me ha gustado muchísimo como ha quedado. De verdad, gracias por todo.

Maika (Madrid)

Acabo de recibir mi foto lienzo y he quedado sorprendida por el gran trabajo y la calidad. Mi diseño es de 700x500 por lo tanto temía por la calidad. Pero han superado mi expectativa, estoy super contenta, cuando necesite otro artículo no dudare en pedirlo a vuestra empresa. ¡Mil gracias!.

Adriana (Barberá del Vallés, Barcelona)

Buenos días, quería felicitaros por el pedido que hecho con Uds. Cuadro metacrilato, es una pasada y una gran calidad fotográfica, volveré repetir ya que soy una fanática de la fotografía.

Laura (Castellón)

Descripción

Fotografías enmarcadas en aluminio

¿Quieres sustituir la clásica decoración de pared de siempre? Opta por nuestros cuadros personalizados de aluminio. Están disponibles en diversos tamaños para que puedas escoger la que mejor se adapte a tu espacio y así darle tu toque más personal a cada rincón.

Enmarcamos la fotografía que desees en el tamaño que elijas con un elegante marco de aluminio. Este está disponible en varios colores para que puedas escoger el que mejor combine con tu diseño o con el entorno donde vaya a estar colocado. Incluye soporte, así en cuanto lo recibas podrás colgarlo de manera fácil y rápida.

En nuestro editor, podrás ver las diferentes plantillas prediseñadas con las que puedes decorar tu fotografía de aluminio. Pero tienes total libertad para crear el producto desde cero y así conseguir un modelo exclusivo. Este producto tiene una base de cartón pluma rígido (foam) de 5 mm de grosor.

Tiene un acabado perfecto a pleno color, lo que lo convierte en un regalo estupendo en cualquier fecha, porque gusta a todo el mundo. Empieza a crear el tuyo y dale a tu hogar ese toque que andabas buscando.

Método de impresión

La imagen se imprime directamente sobre cartón pluma (foam), un material muy resistente, de 5 mm. de grosor, con una alta calidad de impresión.