Envío Gratis a partir de 50€ (más info)
Para pedidos iguales o superiores a 50€ y envío a Punto de Recogida

Opiniones

Decirles que estoy contento tanto por la rapidez como por el embalaje en sí. Un par de días es lo que ha tardado entre el pedido y colgarlo en la pared (increíble). Por otro lado, el embalaje de 10. Enhorabuena por hacer tan bien el trabajo.

Jesús (Vitoria-Gasteiz, Álava)

Encargué 9 cuadros por la web en cartón pluma. La web muy sencilla y en un dos días me llegaron a mi oficina. Super-rápido!!!. La calidad de la impresión bastante buena, y eso que una de ellas era muy grande 150x1. Muy buen servicio y a buen precio!!! repetiré seguro.

Teresa (Madrid)

Solo quería decirles que con el pedido estamos muy contentos. Un servicio rápido y un producto bien trabajado.

Laura (Sabadell, Barcelona)

Sólo quería agradecerles su respuesta sobre un pedido anterior que me llegó con un pequeño defecto. El nuevo pedido me ha llegado hoy y está todo perfecto. ¡Muchas gracias por su ayuda y por su rápida solución!

José (Llavorsí, Lérida)

Hice un pedido en @cuadrosconfoto el sábado y hoy ya está colgado en la notaría. ¡Excelente calidad, buen precio y rapidez!

Miquel (Castellbisbal, Barcelona)

Profesionales y rápida entrega. He encargado un lienzo de 70x100 y a quedado genial. Muy recomendable.

Manuel (Madrid)

Muy contenta del cuadro que pedí ! El envío fue rápido ! Una compañía muy seria ! Muchas gracias de todo el equipo ! Mucho éxitos y suerte ! Un saludo !

Marina (Palma de Mallorca, Baleares)

Me ha llegado el matacrilato reparado y quería agradecerles el trato, la eficiencia y la profesionalidad demostrada. El cuadro está perfecto y ha sido todo muy rápido y fácil. Muchísimas gracias por todo. Sin duda, recomendaré vuestra web a familiares y amigos. Mil graciassss!!!

Elisabet (Vilaseca, Tarragona)

Hola, he pedido 2 foto lienzos y he quedado sorprendida por la rapidez el embalaje y lo principal la calidad de los cuadros, enhorabuena.

Isabel (Castellón)

Acabo de recibir el trabajo, y he de decir que estoy asombrado con la calidad del lienzo: la fidelidad de los colores es asombrosa. Estoy muy muy contento. Gracias por un trabajo tan bien hecho. Un afectuoso saludo.

Óscar (Campo Real, Madrid)

Excelente servicio! Hice un pedido durante el fin de semana y al martes siguiente ya lo tenía en casa. Muy buena calidad y precio muy asequible! Muy recomendable

Sabrina (Pontevedra, Vigo)

No soy de poner opiniones pero con esta empresa se lo merece. Buenísima impresión sobre metacrilato merece la pena. Y otra cosa que me ha dejado impresionado es lo rápido que ha sido, lo pedí un domingo a las 23:40 de la noche y lo recibo el miércoles a las 16:40. Y eran dos cosas uno el de metacrilato y el otro en aluminio. Y por último que no escatiman en embalar las cosas. Por todo esto estoy contentísimo.

Rodrigo (Villanueva de Perales, Madrid)

Calidad buena, tiempo de entrega rápido y atención al cliente inmejorable. Muy recomendable :)

Natalia (Figueras, Gerona)

Acabo de recibir mi cuadro en metacrilato. El resultado ha sido buenísimo, gran calidad en la impresión de la foto, recibido en el plazo que indican, gran embalaje del producto y sin ningún desperfecto y encima para terminar mas contento un detalle de unas velas aromáticas en el paquete. Ha sido la primera compra pero ya puedo asegurar que no va a ser la última y se la recomendare a todo el mundo. Muchas gracias por todo

Antonio (Almendralejo, Badajoz)

Acabo de recibir mi foto lienzo y he quedado sorprendida por el gran trabajo y la calidad. Mi diseño es de 700x500 por lo tanto temía por la calidad. Pero han superado mi expectativa, estoy super contenta, cuando necesite otro artículo no dudare en pedirlo a vuestra empresa. ¡Mil gracias!.

Adriana (Barberá del Vallés, Barcelona)

Todo genial. El embalaje muy bueno y el envío considerablemente rápido. Pero lo mejor la calidad: pedí un póster personalizado con una resolución de 150pp y subieron aprovechar totalmente la imagen. Lo volveré a usar sin duda.

Ricardo (Murcia)

Me he quedado sorprendida con el trabajo de esta empresa. Una gran calidad en mi lienzo de gran tamaño ( 70x1 metro ) tenía dudas porque La foto que encargue no tenía demasiados pixeles y temia que quedase distorsionada, pues no!! Se ve estupenda. Una página web sencilla rápida y fácil de manejar, lo cual se agradece. Pille una promocion y adquirí mi lienzo a un precio bastante económico y no solo eso... me regalan un 30% en mi próxima compra, que sin duda realizaré en breve. Y por último , el envío súper rápido, lo encargue un lunes ( desde malaga ) y me llego un jueves por la mañana ( creo que esta empresa es de Zaragoza), y la compañía de transporte que usan es muy sería y formal, tuve que contactar con el repartidor para concretar el horario y chapó! En definitiva, si tienes dudas sobre si encargar algo a esta empresa te recomiendo que lo hagas, son unos grandes profesionales. Muchas gracias por vuestro trabajo.

Irayda (Málaga)

Me encantan mis fotolienzos, recomendado 100%, buena calidad, seriedad, etc etc todo positivo.

Rocío ()

Acabo de recibir mi fotolienzo de gran tamaño!! Lo pedí el lunes y ya lo tengo en casa!!! Maravillosa impresión a todo color!! Gracias por vuestra profesionalidad!! Totalmente recomendable!!

Carolina (Seseña, Toledo)

Buenos días, quería felicitaros por vuestro trabajo realizado, confesaros que tenia algo de miedo al arriesgarme y hacer el encargo ya que era el primero que hacía, pero cuando abrí el paquete... menuda sorpresa!! Fantástico, precioso!! Sin duda repetiré y muy seguro que en breve, mis felicitaciones y por supuesto un GRACIAS en mayúsculas, el resultado lo merece. Hasta pronto equipo.

Maria Isabel (Córdoba)

Una pasada lo que esta gente hace, mi primer pedido y todo perfecto, calidad-precio, resolución y color increíble, y llegada antes de lo previsto, por supuesto, contaré con vosotros para mis próximos trabajos.

Mariajo (Albanchez de Mágina, Jaen)

Buenos días, quería felicitaros por el pedido que hecho con Uds. Cuadro metacrilato, es una pasada y una gran calidad fotográfica, volveré repetir ya que soy una fanática de la fotografía.

Laura (Castellón)

He recibido mi pedido y quiero daros las gracias. Hacéis que sea muy fácil personalizar las fotos y el pedido ha superado la expectativas que tenía. El envío ha sido muy rápido y la calidad de los productos,tanto el lienzo como el cuadro, ha sido muy buena.

Rebeca (Enguera, Valencia)

Buenos días, hace unos días realicé un pedido y quería agradecerles la rapidez y calidad del servicio prestado.En los tiempos que corren encontrar empresas que den un servicio como el recibido es difícil. Por ello quería hacer llegar mi satisfacción, y felicitarles por el servicio.

Rubén (Alcobendas, Madrid)

Acabo de recibir el pedido que hice el pasado sábado. Únicamente deciros que me ha encantado!! Fácil gestión, envío rapidísimo y resultado de 10!! Enhorabuena por el trabajo realizado, seguir así. No dudaré en seguir contando con vosotros.

María (Arroyomolinos, Madrid)

Infinitas gracias a Silvia de @cuadrosconfoto por gestionar la recepción del paquete. Un ejemplo de profesionalidad, tan escaso en estos días.

findelahistoria (Barcelona)

POR FIN tengo los nuevos lienzos en mi poder ? sin palabras bonitos hasta decir basta. Gracias @cuadrosconfoto y una vez más enhorabuena

Antonio (Móstoles, Madrid)

Impresionante trabajo de @cuadrosconfoto lienzo de gran calidad!! Os animo a que os hagan uno con alguna foto.

Antonio (Móstoles, Madrid)

Encargué cuatro posters el domingo por la noche y el martes por la mañana ya estaban en casa. Papel resistente, muy buena impresión y un acabado (brillo, en este caso) bastante bonito. Más rápido y mucha mejor calidad de lo que esperaba. Un placer comprar así ?

Laura (Vigo, Pontevedra)

Estoy muy impresionada con la calidad. Todos los pósteres que he encargado tienen una calidad excelente, mucho brillo, papel fotográfico de buen gramaje. Son pósteres profesionales de tienda... personalizados. También pedí pósteres adhesivos; estos son mates, como ya esperaba, y su calidad también me ha sorprendido. Repetiré sin duda... y no tardaré mucho. El precio es imbatible; fui comprobando en diferentes páginas y los de la competencia son bastante más caros y dudo que de calidad superior.

Ana (Madrid)

Hoy he recibido el primer pedido de fotolienzo y estoy muy contenta se ve perfecto, no encontraba este póster en ningún sitio muchísimas gracias!

Javiera (Molina de Aragón, Guadalajara)

Buenos días , he recibido un pedido que realice con ustedes de un marco de una foto. Quería en primer lugar agradecerles la gestión, la rapidez del envío, el acabado del producto y el regalo que mandáis. Sin duda realizare mas pedido con ustedes y recomendare su pagina.

Elena (Madrid)

Tras recibir hoy mi segundo pedido en cuestión de 5 meses, decir que estoy impresionado con los acabados que tiene, tanto el de metacrilato como el lienzo, muy contento ademas que siempre puedes contar con algún código de descuento y la rapidez del envío, un saludo :)

Jose Adrián (Málaga)

Esta mañana he recibido el poster personalizado con mi actor Patrick Swayze estoy super contenta como a quedado de bien muchas gracias a FotoLienzo.com :)

Janire (Miranda de Ebro, Burgos)

Acabo de recibir el bastidor y quería deciros que ha quedado genial. ¡Muchísimas gracias!

Luis Miguel (Valladolid)

¡Me ha llegado el lienzo! ¡muchísimas gracias! Sin duda mis próximos lienzos los haré con vosotros, ¡muchas gracias de verdad!

David (Rafelbuñol, Valencia)

Felicidades por el gran trabajo....fotos y posters personalizados... me encantan.

Conchi (Yegen - Alpujarra de la Sierra, Granada)

Ya he recibido el bastidor tríptico y solamente dar las gracias por toda la ayuda prestada, y decir también que me ha gustado muchísimo como ha quedado. De verdad, gracias por todo.

Maika (Madrid)