Fotos en Cartón Pluma

Cant:
#{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
  • Grosor 5/10 mm. (según tamaño).
  • Alta rigidez y excelente planimetría.
  • Incluye "cuelga fácil" adhesivo.
ver másver menos
Productos relacionados
Opiniones
Google Reviews

Estoy muy impresionada con la calidad. Todos los pósteres que he encargado tienen una calidad excelente, mucho brillo, papel fotográfico de buen gramaje. Son pósteres profesionales de tienda... personalizados. También pedí pósteres adhesivos; estos son mates, como ya esperaba, y su calidad también me ha sorprendido. Repetiré sin duda... y no tardaré mucho. El precio es imbatible; fui comprobando en diferentes páginas y los de la competencia son bastante más caros y dudo que de calidad superior.

Ana (Madrid)

Acabo de recibir mi cuadro en metacrilato. El resultado ha sido buenísimo, gran calidad en la impresión de la foto, recibido en el plazo que indican, gran embalaje del producto y sin ningún desperfecto y encima para terminar mas contento un detalle de unas velas aromáticas en el paquete. Ha sido la primera compra pero ya puedo asegurar que no va a ser la última y se la recomendare a todo el mundo. Muchas gracias por todo

Antonio (Almendralejo, Badajoz)

Ya he recibido el bastidor tríptico y solamente dar las gracias por toda la ayuda prestada, y decir también que me ha gustado muchísimo como ha quedado. De verdad, gracias por todo.

Maika (Madrid)

Descripción

Cuadros personalizados FOAM - Cartón pluma

Consigue una decoración única con nuestros cuadros ultraligeros de FOAM. El color de base es blanco e incluye un cuelga fácil adhesivo que se adhiere al material con un agujero para colgar en escarpia. De esta forma, te resultará más sencillo colgarlo en cualquier pared de tu hogar.

Escoge tus mejores fotografías y nosotros nos encargaremos de imprimirla a todo color con un acabado increíble. Están disponible en diversos tamaños, por lo que puedes escoger el que mejor se adapte a tu espacio. Consigue una decoración única con tus mejores recuerdos.

Grosor y materiales

Vamos a distinguir y explicar la diferencia entre los tamaños pequeños y los que consideramos grandes.

  • Tamaños pequeños: consideramos pequeños hasta el tamaño 50x70 (incluido). Tienen 5 mm. o 10 mm. de grosor; puedes elegir el grosor que desees. La impresión se realiza de forma directa sobre el producto mediante UVI.
  • Tamaños grandes: los tamaños más grandes abarcan desde el modelo de 70x100 cm en adelante. Tienen 10 mm de grosor. En este caso, la impresión también se realiza de forma directa sobre el producto mediante UVI.

Usos habituales

Este tipo de cuadros sobre cartón pluma se utilizan, especialmente, en artes gráficas y en el sector publicitario para la impresión de todo tipo de elementos promocionales y de comunicación.

También es un recurso muy utilizado en el mundo de la fotografía para hacer exposiciones y como elemento decorativo en cualquier hogar.

Detalle grosores cartón-pluma