Fotos en madera

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Imprimimos tu foto directamente sobre madera.
  • La superficie del cuadro es de madera de pino gallego.
  • Incluye placa de metal para colgar.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Opiniones
Google Reviews

Profesionales y rápida entrega. He encargado un lienzo de 70x100 y a quedado genial. Muy recomendable.

Manuel (Madrid)

Hoy he recibido el primer pedido de fotolienzo y estoy muy contenta se ve perfecto, no encontraba este póster en ningún sitio muchísimas gracias!

Javiera (Guadalajara)

No soy de poner opiniones pero con esta empresa se lo merece. Buenísima impresión sobre metacrilato merece la pena. Y otra cosa que me ha dejado impresionado es lo rápido que ha sido, lo pedí un domingo a las 23:40 de la noche y lo recibo el miércoles a las 16:40. Y eran dos cosas uno el de metacrilato y el otro en aluminio. Y por último que no escatiman en embalar las cosas. Por todo esto estoy contentísimo.

Rodrigo (Madrid)

Descripción

Impresión sobre madera

Si eres de las personas a las que le encanta llenar su hogar de imágenes y recuerdos, te recomendamos nuestras fotos impresas en madera de pino gallego. Poseen una calidad impecable, porque imprimimos fotos sobre madera de manera directa. Solo tienes que transferir tu foto a madera eligiendo la que más te guste y en pocos días la recibirás en la dirección que nos indiques.

Tienes varios tamaños para elegir, busca el que mejor se adapte a tus necesidades. Después solo tendrás que elegir tus mejores imágenes familiares, con algún diseño rompedor o con algún paisaje bonito. Son perfectos para salones y habitaciones, porque son muy elegantes y encajan muy bien con cualquier decorado.

También son una opción muy válida si estás preparando algún regalo especial en cumpleaños, San Valentín o Navidades.

En definitiva, si quieres cuadros personalizados totalmente de madera, aquí realizamos impresión directa de fotos en madera. Sube las imágenes, fotos o diseño que desees, y realizamos impresión en madera de pino gallego de alta calidad.

Hay varios tamaños de cuadros de madera disponibles.

Elige el tamaño que quieres y pulsa en Personalizar para crear tu cuadro.

Productos relacionados