Fotos en madera

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Imprimimos tu foto directamente sobre madera.
  • La superficie del cuadro es de madera de pino gallego.
  • Incluye placa de metal para colgar.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Opiniones
Google Reviews

Acabo de recibir mi cuadro en metacrilato. El resultado ha sido buenísimo, gran calidad en la impresión de la foto, recibido en el plazo que indican, gran embalaje del producto y sin ningún desperfecto y encima para terminar mas contento un detalle de unas velas aromáticas en el paquete. Ha sido la primera compra pero ya puedo asegurar que no va a ser la última y se la recomendare a todo el mundo. Muchas gracias por todo

Antonio (Badajoz)

Ya he recibido el bastidor tríptico y solamente dar las gracias por toda la ayuda prestada, y decir también que me ha gustado muchísimo como ha quedado. De verdad, gracias por todo.

Maika (Madrid)

Hola, he pedido 2 foto lienzos y he quedado sorprendida por la rapidez el embalaje y lo principal la calidad de los cuadros, enhorabuena.

Isabel (Castellón)

Descripción

Impresión sobre madera

Si eres de las personas a las que le encanta llenar su hogar de imágenes y recuerdos, te recomendamos nuestras fotos impresas en madera de pino gallego. Poseen una calidad impecable, porque imprimimos fotos sobre madera de manera directa. Solo tienes que transferir tu foto a madera eligiendo la que más te guste y en pocos días la recibirás en la dirección que nos indiques.

Tienes varios tamaños para elegir, busca el que mejor se adapte a tus necesidades. Después solo tendrás que elegir tus mejores imágenes familiares, con algún diseño rompedor o con algún paisaje bonito. Son perfectos para salones y habitaciones, porque son muy elegantes y encajan muy bien con cualquier decorado.

También son una opción muy válida si estás preparando algún regalo especial en cumpleaños, San Valentín o Navidades.

En definitiva, si quieres cuadros personalizados totalmente de madera, aquí realizamos impresión directa de fotos en madera. Sube las imágenes, fotos o diseño que desees, y realizamos impresión en madera de pino gallego de alta calidad.

Hay varios tamaños de cuadros de madera disponibles.

Elige el tamaño que quieres y pulsa en Personalizar para crear tu cuadro.

Productos relacionados