Fotos en madera

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Imprimimos tu foto directamente sobre madera.
  • La superficie del cuadro es de madera de pino gallego.
  • Incluye placa de metal para colgar.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Opiniones
Google Reviews

Ya he recibido el bastidor tríptico y solamente dar las gracias por toda la ayuda prestada, y decir también que me ha gustado muchísimo como ha quedado. De verdad, gracias por todo.

Maika (Madrid)

Todo genial. El embalaje muy bueno y el envío considerablemente rápido. Pero lo mejor la calidad: pedí un póster personalizado con una resolución de 150pp y subieron aprovechar totalmente la imagen. Lo volveré a usar sin duda.

Ricardo (Murcia)

Estoy muy impresionada con la calidad. Todos los pósteres que he encargado tienen una calidad excelente, mucho brillo, papel fotográfico de buen gramaje. Son pósteres profesionales de tienda... personalizados. También pedí pósteres adhesivos; estos son mates, como ya esperaba, y su calidad también me ha sorprendido. Repetiré sin duda... y no tardaré mucho. El precio es imbatible; fui comprobando en diferentes páginas y los de la competencia son bastante más caros y dudo que de calidad superior.

Ana (Madrid)

Descripción

Impresión sobre madera

Si eres de las personas a las que le encanta llenar su hogar de imágenes y recuerdos, te recomendamos nuestras fotos impresas en madera de pino gallego. Poseen una calidad impecable, porque imprimimos fotos sobre madera de manera directa. Solo tienes que transferir tu foto a madera eligiendo la que más te guste y en pocos días la recibirás en la dirección que nos indiques.

Tienes varios tamaños para elegir, busca el que mejor se adapte a tus necesidades. Después solo tendrás que elegir tus mejores imágenes familiares, con algún diseño rompedor o con algún paisaje bonito. Son perfectos para salones y habitaciones, porque son muy elegantes y encajan muy bien con cualquier decorado.

También son una opción muy válida si estás preparando algún regalo especial en cumpleaños, San Valentín o Navidades.

En definitiva, si quieres cuadros personalizados totalmente de madera, aquí realizamos impresión directa de fotos en madera. Sube las imágenes, fotos o diseño que desees, y realizamos impresión en madera de pino gallego de alta calidad.

Hay varios tamaños de cuadros de madera disponibles.

Elige el tamaño que quieres y pulsa en Personalizar para crear tu cuadro.

Productos relacionados