Fotos en madera

#{{ product_article_id }}
Desde 20.3 20,30 € 29 €

  • Medidas: {{ article_size }}
  • Imprimimos tu foto directamente sobre madera.
  • La superficie del cuadro es de madera de pino gallego.
  • Incluye placa de metal para colgar.
Opiniones
Google Reviews

Todo genial. El embalaje muy bueno y el envío considerablemente rápido. Pero lo mejor la calidad: pedí un póster personalizado con una resolución de 150pp y subieron aprovechar totalmente la imagen. Lo volveré a usar sin duda.

Ricardo (Murcia)

Excelente servicio! Hice un pedido durante el fin de semana y al martes siguiente ya lo tenía en casa. Muy buena calidad y precio muy asequible! Muy recomendable

Sabrina (Vigo)

Encargué 9 cuadros por la web en cartón pluma. La web muy sencilla y en un dos días me llegaron a mi oficina. Super-rápido!!!. La calidad de la impresión bastante buena, y eso que una de ellas era muy grande 150x1. Muy buen servicio y a buen precio!!! repetiré seguro.

Teresa (Madrid)

Descripción

Impresión sobre madera

Si eres de las personas a las que le encanta llenar su hogar de imágenes y recuerdos, te recomendamos nuestras fotos impresas en madera de pino gallego. Poseen una calidad impecable, porque imprimimos fotos sobre madera de manera directa. Solo tienes que transferir tu foto a madera eligiendo la que más te guste y en pocos días la recibirás en la dirección que nos indiques.

Tienes varios tamaños para elegir, busca el que mejor se adapte a tus necesidades. Después solo tendrás que elegir tus mejores imágenes familiares, con algún diseño rompedor o con algún paisaje bonito. Son perfectos para salones y habitaciones, porque son muy elegantes y encajan muy bien con cualquier decorado.

También son una opción muy válida si estás preparando algún regalo especial en cumpleaños, San Valentín o Navidades.

En definitiva, si quieres cuadros personalizados totalmente de madera, aquí realizamos impresión directa de fotos en madera. Sube las imágenes, fotos o diseño que desees, y realizamos impresión en madera de pino gallego de alta calidad.

Hay varios tamaños de cuadros de madera disponibles.

Elige el tamaño que quieres y pulsa en Personalizar para crear tu cuadro.

Productos relacionados