Fotos en madera

Cant:
#{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
  • Imprimimos tu foto directamente sobre madera.
  • La superficie del cuadro es de madera de pino gallego.
  • Incluye placa de metal para colgar.
ver másver menos
Productos relacionados
Opiniones
Google Reviews

Me he quedado sorprendida con el trabajo de esta empresa. Una gran calidad en mi lienzo de gran tamaño ( 70x1 metro ) tenía dudas porque La foto que encargue no tenía demasiados pixeles y temia que quedase distorsionada, pues no!! Se ve estupenda. Una página web sencilla rápida y fácil de manejar, lo cual se agradece. Pille una promocion y adquirí mi lienzo a un precio bastante económico y no solo eso... me regalan un 30% en mi próxima compra, que sin duda realizaré en breve. Y por último , el envío súper rápido, lo encargue un lunes ( desde malaga ) y me llego un jueves por la mañana ( creo que esta empresa es de Zaragoza), y la compañía de transporte que usan es muy sería y formal, tuve que contactar con el repartidor para concretar el horario y chapó! En definitiva, si tienes dudas sobre si encargar algo a esta empresa te recomiendo que lo hagas, son unos grandes profesionales. Muchas gracias por vuestro trabajo.

Irayda (Málaga)

Buenos días, quería felicitaros por el pedido que hecho con Uds. Cuadro metacrilato, es una pasada y una gran calidad fotográfica, volveré repetir ya que soy una fanática de la fotografía.

Laura (Castellón)

Decirles que estoy contento tanto por la rapidez como por el embalaje en sí. Un par de días es lo que ha tardado entre el pedido y colgarlo en la pared (increíble). Por otro lado, el embalaje de 10. Enhorabuena por hacer tan bien el trabajo.

Jesús (Vitoria-Gasteiz, Álava)

Descripción

Impresión sobre madera

Si eres de las personas a las que le encanta llenar su hogar de imágenes y recuerdos, te recomendamos nuestras fotos impresas en madera de pino gallego. Poseen una calidad impecable, porque imprimimos fotos sobre madera de manera directa. Solo tienes que transferir tu foto a madera eligiendo la que más te guste y en pocos días la recibirás en la dirección que nos indiques.

Tienes varios tamaños para elegir, busca el que mejor se adapte a tus necesidades. Después solo tendrás que elegir tus mejores imágenes familiares, con algún diseño rompedor o con algún paisaje bonito. Son perfectos para salones y habitaciones, porque son muy elegantes y encajan muy bien con cualquier decorado.

También son una opción muy válida si estás preparando algún regalo especial en cumpleaños, San Valentín o Navidades.

En definitiva, si quieres cuadros personalizados totalmente de madera, aquí realizamos impresión directa de fotos en madera. Sube las imágenes, fotos o diseño que desees, y realizamos impresión en madera de pino gallego de alta calidad.

Hay varios tamaños de cuadros de madera disponibles.

Elige el tamaño que quieres y pulsa en Personalizar para crear tu cuadro.