Placas de metacrilato personalizadas

placa
49,95
Entrega el lunes, 22 de julio con envío express. Haz tu pedido antes de 11 horas 6 mins.

Forma
Tamaño
Detalles
  • Medidas: 25 cm (ancho) x 25 cm (alto) x 0,5 cm (profundidad) x 25ø cm (diámetro)
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Espectacular efecto de profundidad.
  • Impresión sobre metacrilato de 5 mm de grosor con el canto pulido.
  • Soporta exposición al sol en exteriores.
  • Incluye tornillos para sujeción; los agujeros ya están hechos.
  • ID: #14558
  • Más detalles

Diseños

Reseñas

Descripción

Placas en metacrilato personalizadas para rótulos

Si buscas un modo de rotular o señalizar, las placas de metacrilato son la solución. Aquí puedes personalizar placas en metacrilato, a todo color, con cualquier diseños, textos, logos, fotos, etc. Este material tiene un espectacular aspecto de tridimesionalidad, brillante y espectacular.

Las placas tienen un grosor de 5 mm., y un acabado profesional con los cantos pulidos. El envío incluye un set de tornillos, para que puedas adherir las placas de manera sencilla. Las placas además tienen agujeros en los extremos, para facilitar la instalación.

Puedes elegir entre diferentes formas de placas de metacrilato a medida: rectangular, elíptica, cuadrada y circular.

Usos habituales

Las placas personalizadas de metacrilato se suelen usar tanto en exteriores de locales, como en interiores, para rotular distintos departamentos o zonas.

Este tipo de carteles o rótulos son muy usados en locales de negocios a pie de calle, así como en todo tipo de negocios, tiendas, despachos, asesorías, bufetes de abogados, consultas de profesionales de la salud, etc.

Placas para despachos de abogados

Dentro de todos los gremios y profesionales que usan habitualmente este tipo de rótulos personalizados, destacan las placas para despachos de abogados, posiblemente uno de los sectores que más utilizan este producto. También es habitual recibir pedidos de placas para puertas de oficina, para empresas de todo tipo, grandes y pymes. Así mismo, el sector salud utiliza mucho estos carteles rígidos para personalizar con el nombre de los profesionales que trabajan en una consulta o despacho: dentistas, nutricionistas, dietistas, médicos privados, pediatras, psicólogos, psiquiatras, podólogos, etc.

Así mismo, otros gremios realizan sus personalizaciones de placas para despachos de arquitectos, aparejadores, notarios, trabajadores sociales, etc. Prácticamente cualquier profesional, autónomo o empresa, necesita este tipo de rótulos de metacrilato personalizados para la puerta de sus despachos, oficinas, salas de trabajo, consultas, etc.

Placas de metacrilato personalizadas para puertas y rótulos