Póster personalizado con marco de madera para colgar

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Elige póster de papel o de tela, 100% personalizado
  • Incluye dos tiras de madera, en la parte superior e inferior
  • La tira superior incluye cuerda para colgar
  • Papel: reciclado 250 gr/m2 / Tela: Panamá 100% poliéster
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Opiniones
Google Reviews

Buenos días, quería felicitaros por el pedido que hecho con Uds. Cuadro metacrilato, es una pasada y una gran calidad fotográfica, volveré repetir ya que soy una fanática de la fotografía.

Laura (Castellón)

Impresionante trabajo de @cuadrosconfoto lienzo de gran calidad!! Os animo a que os hagan uno con alguna foto.

Antonio (Madrid)

Sólo quería agradecerles su respuesta sobre un pedido anterior que me llegó con un pequeño defecto. El nuevo pedido me ha llegado hoy y está todo perfecto. ¡Muchas gracias por su ayuda y por su rápida solución!

José (Lérida)

Descripción

Póster personalizado con tiras de madera para colgar

La opción más elegante para decoración de hogar, o para la ambientación en un evento, son estos pósters con marco de madera y cuerda para colgar.

Puedes elegir el material del póster: papel reciclado de 250 gr/m2, si quieres la opción más tradicional para un póster. O tela Panamá 100% poliéster, si quieres una opción más original. Puedes subir tus fotos o diseños, o crear un diseño en nuestra web, y nosotros lo imprimiremos a todo color sobre la superficie del papel o tela.

Este producto decorativo, también llamado poster hanger, tiene dos tiras de madera en la parte superior e inferior, para hacerlo más atractivo visualmente. Y la tira superior tiene una cuerda, para poder colgar en cualquier pared o superficie.

Ideas de uso

Este póster con percha personalizado es ideal para decoración de hogar (pasillo, salón, dormitorios), así como para eventos como bodas, bautizos, comuniones, congresos, etc.

En eventos como una boda, se puede poner el nombre de los novios, su foto, la fecha, y colgar en distintas partes del recinto donde se celebre el evento o la fiesta posterior.

Productos relacionados