Pósters adhesivos personalizados

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Parte trasera adhesiva.
  • Impresión alta calidad a todo color.
  • Se entrega con papel protector, dentro de un tubo rígido.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Opiniones
Google Reviews

Acabo de recibir mi cuadro en metacrilato. El resultado ha sido buenísimo, gran calidad en la impresión de la foto, recibido en el plazo que indican, gran embalaje del producto y sin ningún desperfecto y encima para terminar mas contento un detalle de unas velas aromáticas en el paquete. Ha sido la primera compra pero ya puedo asegurar que no va a ser la última y se la recomendare a todo el mundo. Muchas gracias por todo

Antonio (Badajoz)

Me he quedado sorprendida con el trabajo de esta empresa. Una gran calidad en mi lienzo de gran tamaño ( 70x1 metro ) tenía dudas porque La foto que encargue no tenía demasiados pixeles y temia que quedase distorsionada, pues no!! Se ve estupenda. Una página web sencilla rápida y fácil de manejar, lo cual se agradece. Pille una promocion y adquirí mi lienzo a un precio bastante económico y no solo eso... me regalan un 30% en mi próxima compra, que sin duda realizaré en breve. Y por último , el envío súper rápido, lo encargue un lunes ( desde malaga ) y me llego un jueves por la mañana ( creo que esta empresa es de Zaragoza), y la compañía de transporte que usan es muy sería y formal, tuve que contactar con el repartidor para concretar el horario y chapó! En definitiva, si tienes dudas sobre si encargar algo a esta empresa te recomiendo que lo hagas, son unos grandes profesionales. Muchas gracias por vuestro trabajo.

Irayda (Málaga)

Tras recibir hoy mi segundo pedido en cuestión de 5 meses, decir que estoy impresionado con los acabados que tiene, tanto el de metacrilato como el lienzo, muy contento ademas que siempre puedes contar con algún código de descuento y la rapidez del envío, un saludo :)

Jose Adrián (Málaga)

Descripción

¡Adiós al celo y a las chinchetas!

A quién no le gustaría despertarse cada día con vistas a las preciosas montañas o al inmenso mar. Si no tienes esa posibilidad, otra opción es colgar fotografías bonitas que te teletransporten a tus sitios favoritos sin necesidad de moverte de tu casa. Con nuestros posters adhesivos puedes poner tu fotografía preferida en la pared de tu habitación o en cualquier estancia de tu hogar.

No necesitarás chinchetas, celo ni blu tack para colgarlo, porque el póster personalizado tiene toda la parte trasera con adhesivo para que puedas pegarlo en cualquier pared fácilmente.

La medida más popular en este tipo de productos es de 60x90 cm. (es la medida típica de los pósters que venden en grandes superficies y tiendas de merchandising), pero puedes elegir entre esa y muchas otras medidas diferentes. Dispones de diferentes tamaños a elegir y todos a pleno color.

Se entrega con papel protector, dentro de un tubo rígido.

Usos habituales

Los pósters se usan muy habitualmente para decoración de habitaciones infantiles o juveniles, para salas de estar, oficinas o despachos.

Productos relacionados