Calendarios de pared personalizados

Desde 10.5 10,50 € 15 €

  • Medidas: {{ article_size }}
  • Calendario del año: 2019.
  • Tus fotos en los 12 meses + portada.
  • Hojas de papel 250 gr. satinado. Impresión nítida a todo color.
  • Con anilla para colgar de manera fácil.
  • Las hojas están unidas con espiral.
Opiniones
Google Reviews

Tras recibir hoy mi segundo pedido en cuestión de 5 meses, decir que estoy impresionado con los acabados que tiene, tanto el de metacrilato como el lienzo, muy contento ademas que siempre puedes contar con algún código de descuento y la rapidez del envío, un saludo :)

Jose Adrián (Málaga)

Una pasada lo que esta gente hace, mi primer pedido y todo perfecto, calidad-precio, resolución y color increíble, y llegada antes de lo previsto, por supuesto, contaré con vosotros para mis próximos trabajos.

Mariajo (Jaen)

Ya he recibido el bastidor tríptico y solamente dar las gracias por toda la ayuda prestada, y decir también que me ha gustado muchísimo como ha quedado. De verdad, gracias por todo.

Maika (Madrid)

Descripción

Calendarios de pared con fotos

Con el calendario de pared personalizado, podrás configurar a tu gusto cada uno de los meses del año, con las fotos que quieras.

Puedes personalizar la portada y la contraportada, así como cada uno de los 12 meses del año con 12 fotos o diseños distintos. El calendario está formado por páginas con impresión por las 2 caras.

Con anilla para colgar de manera fácil en la pared. Las hojas son de papel 250 gr. satinado, y están unidas con espiral.

Productos relacionados