Además de cumplir estrictamente con las leyes de protección de datos y la GDPR, para nosotros es muy importante que sepas cómo y cuando usamos tus imágenes y tus datos. Tus imágenes se usan estrictamente para fabricar y personalizar los productos de tus pedidos, no se hacen copias, ni de seguridad, ni de ningún otro tipo. Todas las imágenes se almacenan en servidores propios (no externos), altamente protegidos, y son sólo accesibles directamente por administradores de sistemas y personal técnico. Además, la alta automatización en la impresión hace que no requiera manipulación de ficheros físicos en el flujo de producción.
Respecto a los datos que nos facilitas, los usamos para:
Cuando subes imágenes en nuestra web, estas imágenes se guardan una forma segura en nuestros propios servidores. Cuando pasan 60 días sin que hayas vuelto a usarlas, un proceso automático las borra definitivamente.
Las imágenes usadas para la personalización de los pedidos, se guardan durante 200 días, para facilitar la repetición si hiciera falta por por cualquier motivo (incidencia, solicitud de copias, etc). Una vez pasado este periodo, un proceso automático las elimina definitivamente.
Puedes contactar con nosotros para solicitar el borrado de toda información facilitada: datos de usuario registrado, datos del pedido (dirección, teléfono...), etc.
También puedes solicitar adelantar el borrado de imágenes si no deseas esperar al proceso programado de borrado automático.