Cuando subes tus imágenes y fotografías desde tu ordenador a nuestros servidores, establecemos el espacio de color a sRGB y los perfiles incrustados los sustituimos por sRGB v4. Esta conversión, al ser una conversión inteligente, no efectúa cambios perceptibles sobre los colores de la imagen original, aunque en algunas ocasiones, con imágenes con características más particulares o perfiles menos comunes, puede suponer menos fidelidad cromática.
Otra recomendación es configurar correctamente su monitor. Un monitor bien configurado y nuestra gestión del color hará que pueda pre-visualizar con seguridad los colores de sus imágenes tal y como le llegarán: lo que ve será el resultado final que obtendrá. Estas son nuestras recomendaciones:
Si usas algún software de edición gráfica, o visualizador (como Photoshop o Lightroom) es importante que recree en el software las condiciones de impresión para que pueda ver una vista previa lo más real posible de los colores. Por ejemplo, en Photoshop elija en el menú superior "Vista" > "Ajustes de prueba" > "Monitor sRGB"
Revise que su sistema operativo tenga aplicado un perfil correcto para su monitor.
En Windows:
Panel de control > Administración del color. Seguidamente, seleccione el monitor correspondiente y marque la opción "Usar mi configuración para este dispositivo". Haga clic ahora en "Añadir" y elija de la lista el perfil "sRGB IEC61966-2.1" y establézcalo como perfil predeterminado o seleccione su calibración de monitor más reciente.